|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Telefonos con la huella dactilar delante?
¿Que telefonos tenemos a dia de hoy que sean tope de gama y con la huella dactilar delante?
Yo solo se de dos! El Mi 6 y Mate 10 Sabeis de alguno mas???
|
||||
|
||||
Huawei hizo un estudio donde vieron que lo mejor es ponerla delante, así que la han incluido este año en la mayoría de sus productos. También en los Honor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi es mas comodo atras, ademas que le puedes poner gestos en el boton de huella para tirar una foto, bajar barra notificaciones, pasar fotos en galeria... el problema es cuando esta en la mesa y lo tienes que levantar o poner el pin, ahí ya lo quieres delante...
|
|
||||
|
||||
Para mi es mas comodo atras, ademas que le puedes poner gestos en el boton de huella para tirar una foto, bajar barra notificaciones, pasar fotos en galeria... el problema es cuando esta en la mesa y lo tienes que levantar o poner el pin, ahí ya lo quieres delante...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me resulta igual de cómodo sinceramente, me manejaba igual con el mi5 que con el oneplus 6.
Si tengo que elegir, la prefiero detrás.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MI5S sensor ultra-sonico delante que a lo primero daba mucha pena pero con las ultimas actualizaciones fue de lo poco que arreglaron...
|
||||
|
||||
Honor 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|