|
||||
|
||||
![]() ![]() Características:
Lista de cambios: Revolution OS v.180630
F.A.Q:
Puede ser cualquier versión
DESCARGA: http://w2.revtechs.me/descargar.html Por favor leer detenidamente todo para evitar tener problemas. Actualizaciones OTA integradas con una aplicación. Un saludo y gracias!! Última edición por BadWolf Día 30/06/18 a las 20:20:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sandra también para el modelo bluetooth por ota?
|
|
||||
|
||||
Respecto al modelo BT ya he explicado en el post, por qué no va a salir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gran trabajo compañero, en cuanto tenga un rato la pruebo, muchas gracias por el curro que te has dado.
|
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte pero yo tengo el modelo BT y al no saber qué tal va pues no haré nada
|
|
Lo mismo digo. Justo ayer adquirí el modelo BT. Si te sirve el mio de conejillo de indias... 😂 😂 😂. Creo que es un pedazo de bicho viendo lo que hay hoy por hoy en el mercado y se le puede sacar mucho más potencial.
Saludos y a la espera jejejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualización próxima en mente:
- añadida aplicación que te permite personalizar el modo "carga" - arreglados fallos menores Iré actualizando conforme se me ocurra algo más, la actualización llegaría vía OTA y abría paquete completo de instalación en la web . |
|
||||
|
||||
OTA ENVIADA A LA APP
Mañana la subiré como paquete completo e instalable. Changelog Rev-180703 - Arreglados fallos menores - Posibilidad de personalizar pantalla de carga - Posibilidad de personalizar el uso de botones por medio de una aplicacion La app de Personalizar Carga está instalada pero no se muestra, y la de remapear botones está en inglés, en una próxima OTA a la semana que viene arreglaré ambos problemas. Estoy también pendiente de realizarla para SAWFISH(modelo BT) por lo tanto pronto estaría disponible para ambos modelos la ROM, posiblemente a la semana que viene. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La primera sería que el menú de apliciones se abriese deslizando, y no como ahora, que si deslizas te cambia la esfera (auténtico coñazo) o con el botón, que se podría usar para otra cosa. Y la segunda es que si lo cargas con un dock (tengo el recomendado aquí) se ponga la hora en horizontal, tal y como aparece en el anuncio del dock. A la espera quedo de la ROM. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para la versión bluetooth la esperamos cómo agua d mayo.dara la opción de instalar la app de WhatsApp en el reloj?
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, el pero es que las explicaciones para instalar la ROM creo que son para gente entendida, deberías hacer alguna explicación más extensa
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
O un vídeo.tengo también un LG g watch y se quedó en la versión de Android wear 1.5 le he puesto la 2.0 y la verdad q con los años que tiene va genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sacan una app adaptada al reloj, que lo permita, o no hay nada que hacer. |
|
||||
|
||||
consumo bateria
esta rom no consume demasiada bateria no me llega a 24 horas con las mismas aplicaciones me duraba antes un dia y medio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|