|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos usuarios del Xiaomi Mi A1 han perdido los SMS tras la actualización a Android 8.1 Oreo
Algunos usuarios del Xiaomi Mi A1 han perdido los SMS tras la actualización a Android 8.1 Oreo ![]() Leemos en teknofilo.com << El Xiaomi Mi A1 está recibiendo una nueva actualización que lleva al dispositivo a Android 8.1 Oreo. Además de las novedades de Android 8.1, la actualización incorpora los parches de seguridad de junio y algunas pequeñas mejoras. La actualización parece estar llegando a todo el Mundo a través del aire (OTA), pero algunos usuarios han informado sobre un problema que ha eliminado todo su historial de mensajes (SMS). Aparentemente, la eliminación del historial de SMS ocurre cuando eliminas la app dentro de la vista de Recientes. Por tanto, si planeas actualizar tu Mi A1 y tienes mensajes que quieras guardar, lo mejor que puedes hacer es realizar una copia de seguridad de tus SMS con alguna app como esta. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere tener un historial de sms a estas alturas? O mejor dicho, quién lo tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SMS? Eso que es? No se supone que las pantallas ya no son resistivas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está la copia de seguridad no?, aparte que hay que hacer factory reset con este update. A ver que no digo que no sea una cagada pero igualmente lo tenías que quitar.
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hoy por la tarde, y no perdí los sms, así que de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado todavía. De todas formas no tengo ningún sms relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible. No es critica shur, pero la verdad es que algunos usamos bastante los sms De hecho yo tengo plan ilimitado de Sms y lo uso mucho en la empresa, puesto que muchos operadores solo tienen un movil con llamadas y sms por temas de seguridad. Es decir, para muchas personas en mi trabajo, el movil de empresa solo tiene sms y llamadas. Por lo tanto lo uso muchisimo cuando interactuo con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible.
No es critica shur, pero la verdad es que algunos usamos bastante los sms De hecho yo tengo plan ilimitado de Sms y lo uso mucho en la empresa, puesto que muchos operadores solo tienen un movil con llamadas y sms por temas de seguridad. Es decir, para muchas personas en mi trabajo, el movil de empresa solo tiene sms y llamadas. Por lo tanto lo uso muchisimo cuando interactuo con ellos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existiendo watssap, telegram o mil aplicaciones de mensajería en vuestra empresa seguís en los años 90.
Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible.
No es critica shur, pero la verdad es que algunos usamos bastante los sms De hecho yo tengo plan ilimitado de Sms y lo uso mucho en la empresa, puesto que muchos operadores solo tienen un movil con llamadas y sms por temas de seguridad. Es decir, para muchas personas en mi trabajo, el movil de empresa solo tiene sms y llamadas. Por lo tanto lo uso muchisimo cuando interactuo con ellos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sabrá Teléfonica de comunicaciónes....
Evidentemente es un medio mucho más seguro. De hecho WhatsApp recurre a un sms para activar tu cuenta por primera vez, por algo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo le gusta a la peña criticar. Si hay gente que usa los sms, pues que los use y punto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||