Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Fallo en Huawei mate 10

Muy buenas compañeros. A ver si a alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un Huawei mate 8 comprado en Amazon. Se le acabó la garantía. Desde hace unos días se bloquea y reinicia en bucle (y como a cámara lenta). Lo ha hecho los últimos 5 días y siempre entre las 11 de la mañana y las 13 y algo. Cuando lo hace no es capaz de encender. Lo apago y pongo a cargar con el cargador de red pues en la pantalla pone que tiene 0% de carga. Cuando tiene algo de carga ya lo enciendo normalmente y funciona como si nada. Al pasar de un 34% de carga parece que llega al 100% demasiado rápido. La batería hace tiempo que empezó a durar cada vez menos y en una mañana me quedaba casi sin carga. Hasta aquí parece que el problema sea claramente la batería pero no puedo pasar por alto que en diciembre se mojó. Me dejé el bolsillo del pantalón abierto mientras lavaba la moto. Se produjeron pulsaciones fantasma en la pantalla, y aunque lo sequé bien, durante dos días parecía que seguía así (si veía esto lo apagaba, no lo utilicé en esos días. Solo comprobaba si fallaba).
Con estos síntomas, qué creen ustedes?. Fallo de batería o de algo más (placa?).
Tengo instalado la aplicación cpuz y según la app la batería está bien y siempre que lo miro entre 30 y 34 grados.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/06/18, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@furtivonet:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/18, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Resetea a fabrica y si sigue igual, ve mirando uno nuevo.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/07/18, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Nadie sabe decirme si es la batería o la placa?. Si es la batería la podría cambiar yo. Me gustaría aguantar con el teléfono por lo menos hasta el año que viene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/18, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,526
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Nadie sabe decirme si es la batería o la placa?. Si es la batería la podría cambiar yo. Me gustaría aguantar con el teléfono por lo menos hasta el año que viene.
Es que saber lo que le pasa sin ni tan si quiera haberlo visto es muy complicado...
Yo lo llevaria a sat, que e muy caro el arreglo me pillo uno nuevo, que es la bateria y cuesta poquito pues lo arreglo.

Un slaudo.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /