|
||
|
||||
|
||||
Ayuda y consejo
Buenos días compis.
Estoy barajando comprar un xiaomi mi8 se, para mi mujer, creo que aún no tiene Rom Global. Sabéis si luego sera facil ponerla. Por otro lado también tenia la duda entre el mi8 se o el mi 6X, cual me recomendáis. Gracias Última edición por ISRAEL1980 Día 30/06/18 a las 12:55:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola @ISRAEL1980:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Mi8 SE, pero aun no tiene ni rom global ni la banda b20 800, mejor que esperes
|
|
||||
|
||||
no es muy dificil cambiar de rom, pero efectivamente no tiene global aun, oficialmente.
entre esos 2 moviles, de camara no hay mucha diferencia, pero el SD710 es mas nuevo y mas eficiente, ademas de la pantalla amoled. yo solo por eso pillaria el mi8se. la banda 20???? sinceramente..... yo me he tirado mas de 2 años con el mi5, sin banda20 y no tuve el mas minimo problema. mi compañia es yoigo y ni si quiera trabaja sobre la banda 20, jamas he tenido problema de cobertura, eso ya depende de cada uno.... si quieres esperar un poco, tambien va a salir en breve el mi a2, basado en el 6x, pero mejorado....puede ser otra buena opcion. salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad la banda es lo de menos tengo un mi 5s, no la tiene y va genial.
Lo que si valoró es la rom global. No se sabe para cuando estara, verdad?. Habéis probado una cocinada? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
La ROM eu es como una global oficial (bueno, mejor). Es directamente la China oficial, donde le añaden el multilenguaje y le quitan la morralla china. Además, se actualiza sola mediante OTA como la oficial.
Todo ventajas, oiga! |
![]() |
![]() |
||||||
|