|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 10 y sus fechas
Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a MIUI 10 y sus fechas ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Y a tenemos el listado oficial y el calendario de actualizaciones que recibirán los móviles Xiaomi aptos para MIUI 10 en beta, la nueva versión de la capa de personalización propia del fabricante chino. El Xiaomi Mi 8 empezó esta actualización, y ahora tenemos el listado de todos sus hermanos afortunados. Empezaremos por los teléfonos que actualizarán antes y así progresivamente. Es llamativo que esta versión de MIUI recaerá en móviles que tienen ya más de 3 años, demostrando que el soporte de Xiaomi es más que excelente. Como podemos ver, Xiaomi ha escalonado la actualización priorizando los modelos más recientes, como serían los Xiaomi Mi MIX 2S y los Xiaomi Mi 6. Tras ellos, llegarán los dispositivos que más se han comercializado y que tienen ya un tiempo en el mercado, incluyendo dispositivos como los Xiaomi Mi 5S. Nos parece una estrategia muy inteligente, si bien esta versión que recibiremos es una beta. Para poder instalarla, debes estar probando una beta de MIUI 10 Global, y actualizar desde el actualizador. Si estás con MIUI 9 estable, por ejemplo, tendrás que instalar la actualización mediante Mi Flash siguiendo las instrucciones de la página oficial de Xiaomi. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las tablets pa cuando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo el de Xiaomi dando soporte a sus productos, por antiguos que ya sean algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, este es el calendario para las betas. Hay que leer bien, que luego vienen los lloros. El titular está claramente puesto para que entres a la noticia, no se te va a actualizar en esa fecha porque es una beta, y las betas las tienes que meter manualmente.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 29/06/18 a las 16:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que implementen utilidades de android 8, pero no implica a que suban version de android. En algunos modelos la base no se actualiza, solo parche de seguridad de google y cambios esteticos o las utilidades que implementen en la version de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese 4 Pro está abandonadísimo, y eso que tiene un 625, como casi todo lo que saca Xiaomi este año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, este es el calendario para las betas. Hay que leer bien, que luego vienen los lloros. El titular está claramente puesto para que entres a la noticia, no se te va a actualizar en esa fecha porque es una beta, y las betas las tienes que meter manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mi note 3 no esta no va a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
miui es tan difirente a android que no te daras cuenta pero seguramente por debajo algunas tendran android 8 y otros 7.
No te daras cuenta a nivel visual ni de funcionamento, podran ser practicamente identicos. Es posible que a nivel de rendimiento si que sean diferentes, puede que la 8 vaya mas rapida o puede que sea la 7 la que vaya mas rapida o puede que vayan iguales y en eso tampoco te des cuenta.
|
||||
|
||||
|
Y el 5x no está en la lista????
|
|
|
||||
|
||||
|
y wl xiaomi remi note 4 mtk?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe en la cabeza que vayan a actualizar el Mi Note 2, y el 3 ni aparezca. No sé por qué un terminal tan potente lo tienen tan abandonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad y se actualice redmi note 4x de mi mujer, tengo ganas a ver qué tal va
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||