Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
maidagon maidagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Duda wifi-3g

Hola muy buenas, quería preguntar si con nuestra HTC se tiene la posibilidad de que cuando estas en casa o en el trabajo que el dispositivo se conecte sólo a la wifi de ese lugar, mientras que cuando vas por la calle o en cualquier otro momento estar conectado con el 3g, lo digo porque un amigo mio me ha comentado que con su móvil se puede configurar eso y no se si con nuestro dispositivo se podrá..no se si me habré expresado bien.

Muchas gracias de anemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
lobosatanico lobosatanico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

No se si sere él más indicado para responderte. Yo tengo mi red wifi de casa agregada a la pda (se agrega la primera vez que te conectas) y cada vez que enciendo el wifi de la pda me la detecta automaticamente. Si ,por ejemplo, salgo a la calle y pierdo la señal del wifi de mi casa; entonces la pda se conecta al 3G si utilizo internet o alguna otra cosa que me pida conexion de datos (siempre y cuando no tengas bloqueado la conexion de datos con el NODATA). Si vuelvo a mi casa, me conectaria automaticamente con el wifi y no por 3G (si tengo el wifi de la pda conectado).

Espero que te haya servido, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
maidagon maidagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Muchas gracias, duda resuelta, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 22:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /