![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dump desireZ liberada!
liberado el dump de la desi Z! en na y menos tenemos port con camara funcinando!!! ahora paciencia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tio, que te has dejado lo más importante!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Fotos no hay, por el momento solo hay el link de descarga del dump
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
juer tios...sorry..no se como poner el link con la mega pagina ahi metio...jejejeje
corrijo..ahora he visto que se me olvido pegar el link...jajajajajajaa sorry otra vez..estaba sobao!!! Última edición por adversario71 Día 01/10/10 a las 12:12:37 Razón: aclaracion del link |
|
estooooo, no es por nada pero neo ya la tiene desde las 3 de la madrugada mas o menos, jajajaj
|
|
Ya le he puesto un comentario en el hilo de la 7.7 jajaja. Ya no tiene freno, con esto tenemos smartphone nuevo jajajaja.
|
|
esperemos que con los drivers de la Z, el tema del video pase al olvido, porque con la nueva de neo, todavia no esta resuelto, siguen habiendo parones y lags, creo que este va a ser mi ultimo post al respecto de la camara, la solucion la tengo clara.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Jajaja que crack! Que te vas para una Desire HD, Samsung Galaxy o acabarás siendo un Iphonero?
|
|
en principio la HD
|
|
||||
|
||||
ee
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LoQo Día 01/10/10 a las 13:41:17 Razón: rectificación |
|
pues te aseguro que los hay, me he chuscarrao toda la bateria haciendo pruebas y nada, me he vuelto a la china, hasta dentro de quince dias.
|
|
||||
|
||||
++++++++1
creo que sera mio tambien ya les mande mi registro a vodafone..... que ya la tienen en proximos lanzamientos |
|
||||
|
||||
probaste la que te dije ayer?
|
|
||||
|
||||
ayer probe la rom ultima de moitspera. la que tiene en el wuala que supongo que es la que tu subiste pero el wifi seguia sin funcionar. ponme el link donde funciona el wifi que la bajo.
|
|
|
si, con sense, los paros no son tan evidentes, pero existen, yo es que ya me he rendido ante este asunto, asi es que lo mejor es darle boleto a la desire y comprarme otro aparatejo que realmente cumpla lo que necesito.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|