|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediapad M5 8g WiFi
Buenas, he sacado la tablet Mediapad m5 de 8 pulgadas y WiFi con orange y aún no sé si quedarmela. Antes de desprecintarla si alguien que la tiene me puede responder un par de preguntas estaría muy agradecida.
1) Tiene diferentes espacios / perfiles? Es para usarla dos personas. 2) Compatible con Pokémon Go? 3) Pesa? He visto los gramos pero hace mil q no tengo una tablet y no me hago a la idea. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sacado la tablet Mediapad m5 de 8 pulgadas y WiFi con orange y aún no sé si quedarmela. Antes de desprecintarla si alguien que la tiene me puede responder un par de preguntas estaría muy agradecida.
1) Tiene diferentes espacios / perfiles? Es para usarla dos personas. 2) Compatible con Pokémon Go? 3) Pesa? He visto los gramos pero hace mil q no tengo una tablet y no me hago a la idea. Muchas gracias. ![]() buenas 1. entiendo que sí 2. no tendría sentido lo contrario, es bastante potente 3. no pesa nada, es muy ligera incluso con 1 mano yo me la quedaría antes que cualquier otro modelo pero del tirón vamos salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, después de probarla y no tener NADA que ver con las china-tablets que he tenido hasta ahora me la quedo, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el pen? He leído q en el modelo de 8 pulgadas da problemas.
|