|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de Navegadores
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deduzco de la comparativa es que el Navegador de Serie corriendo en Froyo es el mas equilibrado en todos los sentidos, a pesar de la rapidez del Skyfire.
Me sorprende la poca velocidad del Dolphin, al principio pensé que me iba rápido pero luego volví al original y me dí cuenta de que no es para nada lento. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los del articulo, y estoy usando el dolphin, pero tendré ke darle una nueva oportunidad al de serie, ke hace meses ke no lo uso...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Dolphin User y no lo cambio por nada... La gestion de pestañas, los gestos, los addons y demas son insustituibles...
Ahora mismo en Android solo me falta probar MIUI, y espero hacerlo en los proximos dias, pero navegadores he probado todos y el Dolphin para mi es el mejor en cuanto a funcionalidades...
|
||||
|
||||
|
A mí al de serie lo que echo en falta es que te de la opción de mover la caché a la SD y salir borrando la caché. Lo demás lo he visto prescindible despues de mucho usar el Dolphin.
Salu2
|
||||
|
||||
|
en la prueba se han dejado varios muy competitivos como puede ser steel o xcope, que por el momento menos steel los he probado todos y me sigo quedando con el de serie despues de haber usado durante mucho tiempo dolphin y encontrarlo un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer esto creo que voy a probar un poco más en serio el de serie
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de navegadores para el que quiera probar (lo acabo de ver) la he puesto en mi wuala la ultima version del Xscope va impresionante y esteticamente me ha gustado mucho, seguire probando a ver que tal pero por el momento va muy muy bien
Última edición por Stbeas Día 01/10/10 a las 14:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Dolphin User y no lo cambio por nada... La gestion de pestañas, los gestos, los addons y demas son insustituibles...
Ahora mismo en Android solo me falta probar MIUI, y espero hacerlo en los proximos dias, pero navegadores he probado todos y el Dolphin para mi es el mejor en cuanto a funcionalidades... ![]() Ahora mismo no cambio el Dolphin por ninguno (desktop y android mode con un click, traduccion de webs con un solo click, etc con las extensiones, para mi razon suficiente para no dejarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado unos cuantos y el de serie a mi parecer es el mejor sin menospreciar las cualidades de los demas, en fin sobre gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar el original porque no tiene una gestión cómoda de ventanas o pestañas (para mí esto es esencial), en cambio con dolphin es muy sencillo. Si el original tuviera esta posibilidad y facilidad, no lo dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más me ha gustado es el Xscope que con la nueva versión le han hecho un lavado de cara tanto en funcionalidades como estéticamente, va bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||