![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi prepara nuevos móviles: Xiaomi Mi 8 Pro, Redmi 6X, Redmi 6S, Mi A2 Lite…
Xiaomi prepara nuevos móviles: Xiaomi Mi 8 Pro, Redmi 6X, Redmi 6S, Mi A2 Lite… ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Los que llevamos décadas siguiendo las vicisitudes de las empresas de teléfonos móviles no podemos evitar recordar a la Nokia de principio de la década pasada cuando vemos el arsenal de móviles que está presentando Xiaomi. A los últimos modelos anunciados en las últimas semanas en Asia hoy se suma el Xiaomi Mi 6X en su edición especial Hatsune Miku Edition. También se espera un nuevo modelo el día 3 de julio, posiblemente el Xiaomi Mi Max 3, el móvil con la mayor pantalla jamas vista en un Xiaomi. El día 24 del mismo mes habrá un evento en Madrid en el que previsiblemente vea la luz el Xiaomi Mi A2. ¿Os parece mucho? Pues preparaos porque se han filtrado nada menos que 10 móviles de la marca que, en teoría, llegarán al mercado este mismo año. La Eurasian Economic Commission (EEC) ha certificado varios modelos de smartphones de la compañía china. Este organismo es el encargado de certificar los dispositivos electrónicos en países como Armenia, Rusia y otros. No es la primera vez que este organismos filtra nuevos modelos. Ya en mayo os contamos que había más de una decena de terminales previstos, algunos de los cuales aun no han llegado. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene arriba xiaomi... demasiado creo yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De cara al mercado y al usuario final, va bien tener tanto terminal donde elegir. Eso si. Es una auténtica locura los modelos, especificaciones y nomenclaturas que tiene esta marca. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, un movil para cada gusto, no puede dicir la gente en xiaomi no encuentro un modelo que me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos móviles en poco tiempo y todos muy parecidos, si fueran distintos se entendería...pero me gusta la variedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año me "quejaba" de huawei-honor por tener tropecientos telefonos exactamente iguales o casi y con el mismo procesador en la gama media pero xiaomi tampoco anda desencaminada, eso si por lo menos tiene algo mas de variedad en sus procesadores, huawei-honor siempre kirin 659.
Me apuesto casi lo que sea que el mi8 pro sera mi8 explorer edition sin ese diseño especial para venderlo de manera global y algo mas barato como hizo huawei con el mate 9 porsche edition y el mate 9 pro. Y el redmi 6x o 6s espero que sean un redmi 6 pero con snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de presentar un nuevo movil cada semana como que ya cansa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Xiaomi ando muy perdido últimamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta nada este carrusel de modelos por parte de xiaomi.... a gusto personal claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Móvil pequeño: Redmi 4X El rey: Redmi Note 5 Mejor calidad/precio: Mi Note 3 Gama alta pequeño: Mi 6 Diseño top: Mi Mix 2/2S El Mi 8 ni lo recomiendo a nadie por esa mierda de notch. A ver qué siguen sacando... En cuanto a la noticia, también registraban hace un par de meses un Mi 7, un Mi 7 Lite, etc. Y mira tú por dónde, jamás vieron la luz. Esa fuente no vale pa' na'. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va a saturar el mercado de móviles con tantos modelos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi prepara nuevos móviles: Xiaomi Mi 8 Pro, Redmi 6X, Redmi 6S, Mi A2 Lite…