Hola a todos. Tengo una Blackberry Keyone 1 con Android 7.1.1 de fábrica a la que le ocurre lo siguiente. Con una SIM del operador gallego R tengo tres contactos que por defecto ya vienen introducidos en dicha SIM por parte del operador que de forma sistemática se "autorreplican" en la agenda de contactos tal y como puede verse a continuación:
Estos tres contactos son los del buzón de voz y el centro de atención al cliente (CAC) tanto de empresas como de particulares. Por mucho que elimine estos tres contactos de la SIM a través de la agenda al cabo de unas horas vuelven a aparecer y a medida que pasa el tiempo éstos se replican más y más veces incrementando el número de "clones" en progresión aritmética a medida que pasa el tiempo.
La sincronización de los contactos con la cuenta de Google/Gmail está activada en los ajustes y por mucho que emplee la opción de eliminar los contactos duplicados éstos al cabo de un rato vuelven a aparecer como si estuvieran "contagiados por un virus"

.
¿A alguno de vosotros se le ocurre alguna idea al respecto? Lo cierto es que esto no me había ocurrido nunca. Gracias por leerme y un saludo.