![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Subir volumen auricular teléfono
Hola qué tal, me gustaría saber si hay alguna manera de poder subir el volumen del auricular del teléfono, porque he tenido un problema al poner la pantalla con el líquido de fijación para protegerla y se me metido dentro del altavoz y ahora el volumen se escucha muy bajo y apenas oigo una conversación, si pudiera abrirlo para limpiarlo lo haría pero como este teléfono viene bien sellado no me quiero arriesgar y no sé si hay alguna manera sin ser root para poder subir el volumen del auricular.
No sé si se puede acceder al modo ingeniero o algún programita que pueda hacerlo, si me pudieseis echar una mano os lo agradezco mucho. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No conozco método efectivo para aumentar de una manera real el volumen sin viper4android pero para ello tienes que ser root. EDITO: Y viper es para el altavoz, para el auricular de arriba no hace nada... Un saludo! Última edición por kurtxo Día 27/06/18 a las 16:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me lie la manta a la cabeza y arriesgue, como mi problema era físico pues estaba taponado el auricular con pegamento para pantallas y se me coló en el auricular pues decidí tras mucho investigar y no encontrar nada para solucionarlo vía software, cogí una dremel con un cepillo de cerdas metálicas y empecé a lijar el auricular a baja velocidad y la verdad que lo ha destaponado completamente y he de decir que mi gran miedo en esta operación era el como iba a quedar de dañada la pantalla en esa parte ya que como leía por todos lados que se raya con las motas de polvo pues creía que se iba a quedar fatal y mi sorpresa ha sido mayúscula pues no se ha arañado ni un pelo, esta totalmente impoluta ni el mas mínimo arañazo y lo he mirado desde todos los ángulos y tipos de luces, asi que tema solucionado,
Muchas gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»