|
||
|
|
||||
|
||||
|
Controlar spotify
Estoy dudando si comprar este reloj ahora que veo que a salido una actualizacion para español.
Bueno quiero saber si llevando el reloj conectado al móvil por Bluetooth puedo controlar es spotify del móvil, el tema es que cuando voy a correr llevo el móvil guardado y es un rollo sacarlo para pasar de canción etc y quiero saber si se puede hacer esta función es que no e encontrado nada ,salvo que se puede guardar música en la memoria pero eso no me interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si comprar este reloj ahora que veo que a salido una actualizacion para español.
Bueno quiero saber si llevando el reloj conectado al móvil por Bluetooth puedo controlar es spotify del móvil, el tema es que cuando voy a correr llevo el móvil guardado y es un rollo sacarlo para pasar de canción etc y quiero saber si se puede hacer esta función es que no e encontrado nada ,salvo que se puede guardar música en la memoria pero eso no me interesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin ningún problema... Play, pausa, siguiente y anterior canción y subir y bajar volumen
|