|
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[AYUDA] Se ha detenido la aplicación SetupWizard
Se ha detenido la aplicación SetupWizard
Esto es lo que me sale al iniciar el reloj por primera vez después de intentar ponerlo en español. Es un Stratos A1619. El método que he seguido es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726 (Instalador Firmware Stock Español Oficial Amazfit 2/Stratos con Actualizaciones OTA (23/06/2018)) Lo he hecho ejecutando el .bat y a mano por adb. En ambos casos el resultado es el mismo. Sucede con cualquier idioma que se elija. Durante la instalación no genera ningún error. Se os ocurre cómo solucionarlo? gracias! Última edición por mokov Día 26/06/18 a las 13:31:42. |
|
#2
|
||||
|
||||
Se ha detenido la aplicación SetupWizard
Esto es lo que me sale al iniciar el reloj por primera vez después de intentar ponerlo en español. Es un Stratos A1619. El método que he seguido es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726 (Instalador Firmware Stock Español Oficial Amazfit 2/Stratos con Actualizaciones OTA (23/06/2018)) Lo he hecho ejecutando el .bat y a mano por adb. En ambos casos el resultado es el mismo. Sucede con cualquier idioma que se elija. Durante la instalación no genera ningún error. Se os ocurre cómo solucionarlo? gracias! |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
ademas ayer salio una nueva actualizacion que se puede poner directamente en español sin tener que trastear el reloj. un saludo |
Estás aquí | ||||||
|