Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
mokov mokov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

interrogacion [AYUDA] Se ha detenido la aplicación SetupWizard

Se ha detenido la aplicación SetupWizard

Esto es lo que me sale al iniciar el reloj por primera vez después de intentar ponerlo en español. Es un Stratos A1619.

El método que he seguido es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726 (Instalador Firmware Stock Español Oficial Amazfit 2/Stratos con Actualizaciones OTA (23/06/2018))

Lo he hecho ejecutando el .bat y a mano por adb. En ambos casos el resultado es el mismo.

Sucede con cualquier idioma que se elija. Durante la instalación no genera ningún error.

Se os ocurre cómo solucionarlo? gracias!

Última edición por mokov Día 26/06/18 a las 13:31:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mokov Ver Mensaje
Se ha detenido la aplicación SetupWizard

Esto es lo que me sale al iniciar el reloj por primera vez después de intentar ponerlo en español. Es un Stratos A1619.

El método que he seguido es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726 (Instalador Firmware Stock Español Oficial Amazfit 2/Stratos con Actualizaciones OTA (23/06/2018))

Lo he hecho ejecutando el .bat y a mano por adb. En ambos casos el resultado es el mismo.

Sucede con cualquier idioma que se elija. Durante la instalación no genera ningún error.

Se os ocurre cómo solucionarlo? gracias!
¿Por qué no preguntas en ese hilo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/18, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
mokov mokov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
¿Por qué no preguntas en ese hilo?
Pues también.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=150
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/18, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mokov Ver Mensaje

ademas ayer salio una nueva actualizacion que se puede poner directamente en español sin tener que trastear el reloj.


un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 03:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /