Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Customs Roms para el Mi Note 3

Hola foreros!

Por si algunos no lo sabíais, la ROM Miuipro (que es la ROM que mas me molaba a mi) va a volverse de pago, a un coste de 1.5$ al mes y 15$ anuales.

A parte de temas legales sobre cobrar por una ROM modificada y demás, a mi personalmente me parece una malisima decisión que espero que algun día cambie de parecer pero de momento esto es lo que hay así que aquí viene mi cuestión... ¿y ahora que ROM me pongo?

Mas que una cuestión quería que debatiéramos un poco sobre todas las custom ROM que hay para este pedazo de móvil, con sus cosas buenas y malas, e ir actualizando este post principal con todas las ROMs que hayáis probado para así, alguien que se compre ese móvil de nuevas, sepa que ROM quiere o puede meter.

Asi que ya sabeis, a dar ideas con sus pros y sus contras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/18, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Hola foreros!

Por si algunos no lo sabíais, la ROM Miuipro (que es la ROM que mas me molaba a mi) va a volverse de pago, a un coste de 1.5$ al mes y 15$ anuales.

A parte de temas legales sobre cobrar por una ROM modificada y demás, a mi personalmente me parece una malisima decisión que espero que algun día cambie de parecer pero de momento esto es lo que hay así que aquí viene mi cuestión... ¿y ahora que ROM me pongo?

Mas que una cuestión quería que debatiéramos un poco sobre todas las custom ROM que hay para este pedazo de móvil, con sus cosas buenas y malas, e ir actualizando este post principal con todas las ROMs que hayáis probado para así, alguien que se compre ese móvil de nuevas, sepa que ROM quiere o puede meter.

Asi que ya sabeis, a dar ideas con sus pros y sus contras!
No sabía nada de que iba a ser de pago, es la última custom rom que he llevado antes de llevar miui 10.
Tan personalizable no va a haber ninguna pero las miglobe también puedes personalizarla antes de descargarla incluso y también están basadas en las xiaomi.eu
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/18, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Eso es aquí dejo el enlace para quien quiera probarlas
http://mi-globe.com/rom-builder-feat...name=Mi+Note+3
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
No sabía nada de que iba a ser de pago, es la última custom rom que he llevado antes de llevar miui 10.
Tan personalizable no va a haber ninguna pero las miglobe también puedes personalizarla antes de descargarla incluso y también están basadas en las xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/06/18, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/18, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 17:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /