|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil por menos de 200 euros con 3/32gb y radio?
quiero regalar un movil maximo 200 euros
tenga 3/32gb ,radio y 4g.( banda 800) algun consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
gracias
pensaba que los xiomi no tenian radio ninguno lo veo muy grande ese terminal son casi 6 pulgadas de pantalla. el mi a1 me gusta pero no tiene radio. que opinais del samsung A5? esta a 229 euros en mediamark Última edición por jaeg7875 Día 26/06/18 a las 12:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi a1 es 3mm mas corto que el redmi note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el Redmi Note 5 es grande (son 157 mm de altura), pero si el Mi A1 te parecía bien, este es casi igual. Más pequeños tienes el Redmi 4X o el Redmi 5, que también tienen radio. Toda la gama Redmi la tiene, son los Mi los que no la traen. El A5 está bien, pero el Redmi Note 5 es mejor y encima más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
y el sistema miui va fluido?
lo veo muy lioso. si lo pillo le pondre nova launcher ,porque el movil no es para mi es para regalo y a lo mejor no le gusta miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el a5 2017....pero ya es cuestión de gustos....el note 5 está en la frontera de la incomodez por tamaño
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por isatisgris Día 26/06/18 a las 17:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 pero vamos, sin duda alguna, por calidad precio, cámara, memoria, fluidez, diseño y la potencia que tiene para el precio, ni me lo pensaría.
Si no tienes prisa, en AliExpress tienes el 4/64gb por 170€ que he pillado uno estos días para un familiar, ya traje otro y lo estuve probando y me dejo muy muy buen sabor de boca, lo mismo me da la idea y cambio mi Redmi 3S por uno, que por ahora va como el primer día tras año y medio, buena señal esa.
|
||||
|
||||
|
Un Samsung A5 2017 o un BQ Aquaris X son buenas opciones si el Redmi Note 5 se te hace grande.
|
||||
|
||||
|
Pues igual cuesta una o dos semanas acostumbrarse a MIUI, pero no es nada del otro mundo. Simplemente tiene muchas más opciones que un Android stock. Y sí, puedes poner Nova sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 sin duda compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one plus 3, se me hace grande, no quiero imaginar ese xiaomi en mis manos jeje, un saludo. Pero sin duda, es un gran phablet para quienes les guste este tipo de dispositivos tan grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
SI el tamaño no es problema, el Xioami no está nada mal, no estan grande como aparerenta, eso sí la version de 64 gigas son 235 euros en Amazon con su buena garantía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 compi, o sino también el A5 2017.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||