Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Opiniones para la elección de un nuevo movil

Buenos días a todos, tengo que comprar un movil y he decidido que voy a comprar uno más barato que el úlitmo que he tenido que es un axon 7, ya que tengo el "problema" de que no aguanto más de año y medio/dos años (que tendrá el p*** movil que nos impulsa a cambiarlo sin ser necesario) y para el uso que le doy creo que me apaño con uno inferior, ya que estamos aquí voy a pediros vuestra opinión de los que me gustan, aunque si queréis añadir alguno pues encantado:

- Moto G6 plus creo que es un buen telefono pero es de los que menos me atrae por el diseño y los marcos superiores e inferiores.
-Redmí 5 plus (4 Gb 64 Gb) este es barato, no sé si demasiado pero me gusta bastante el diseño
-Redmi note 5. otro xiaomi, mi hija adolescente tiene un xiaomi hace año y medio, no serán muy malos
- algun Honor como el 7x o el 9 lite
- Mate 10 lite: había ledido algunos problemas de rendimiento del hard

Os comentaré que para mi (creo que para todos) son importantes las actualizaciones de software

Espero vuestros comentarios.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Redmi Note 5, movilazo y sin irse mucho de precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta ese si, si alguno lo tenéis ¿es demasiado grande? se que esto es subjetivo pero quiero decir ¿habeís pensado alguna vez si alguno lo teneis, que es demasiado grande para llevarlo encima?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las opiniones, ¿alguna opinion más?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Si vas por barato y tenerlo todo, es dificil no ir por el xiaomi, pero ojo que no tiene NFC.

Si vas por algo mas de calidad y prefieres experiencia stock moto g6 plus o incluso el moto g6 te puede servir. ( Yo prefiero este ante el xiaomi redmi 5 plus), llamadme tonto pero son opiniones....

Los huawei estan bien en general, quizas el mate 10 lite, pero no tiene carga rapida ni NFC 8si lo valoras claro). Los descartaria.

A mi me sigue gustando mucho Motorola en la gama media....Hay mejor, quizas el xiaomi te da lo mismo por menos, pero prefiero motorola por calidad , experiencia stock ante un xiaomi, ademas ya viene con Android 8 mientras que l xiaomi no todavia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Me gusta ese si, si alguno lo tenéis ¿es demasiado grande? se que esto es subjetivo pero quiero decir ¿habeís pensado alguna vez si alguno lo teneis, que es demasiado grande para llevarlo encima?.
Lo de demasiado... Depende de a qué estés acostumbrado. Yo no lo usaría porque soy de móviles pequeños. Tiene 158 x 75 mm, dobla o corta un papel con esas medidas y comprueba tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Si vas por barato y tenerlo todo, es dificil no ir por el xiaomi, pero ojo que no tiene NFC.

Si vas por algo mas de calidad y prefieres experiencia stock moto g6 plus o incluso el moto g6 te puede servir. ( Yo prefiero este ante el xiaomi redmi 5 plus), llamadme tonto pero son opiniones....

Los huawei estan bien en general, quizas el mate 10 lite, pero no tiene carga rapida ni NFC 8si lo valoras claro). Los descartaria.

A mi me sigue gustando mucho Motorola en la gama media....Hay mejor, quizas el xiaomi te da lo mismo por menos, pero prefiero motorola por calidad , experiencia stock ante un xiaomi, ademas ya viene con Android 8 mientras que l xiaomi no todavia.

Hola, el moto g5 plus es una buena opción pero me parece un poco desfasado el diseno con marcos bastante grandes arriba y abajo, y mide dos milimetros mas (no es mucho...) que el note 5, comentan que el note 5 se pueden quitar los botones virtuales con lo cual tiene algo más de pantalla, no voy a llamarte tonto para eso he pedido opiniones : ) el NFC me da igual, no utilizo ni me gusta el movil para pagar, tengo entendido que el note 5 ya viene con MIUI sobre android 8.

Saludos y gracias

Última edición por joered Día 26/06/18 a las 11:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Lo de demasiado... Depende de a qué estés acostumbrado. Yo no lo usaría porque soy de móviles pequeños. Tiene 158 x 75 mm, dobla o corta un papel con esas medidas y comprueba tú mismo.

Hola, gracias por contestar, el axon 7 que tenía hasta ahora mide 152, el problema es que por problemas de visión me vienen mejor los moviles con la pantalla grande. es verdad que ya con los 152 del axon 7 algunas bolsillos se quedan pequeños

Saludos

PD si no hay algo importante en contra del note 5 creo que me pillaré este, estoy con un moto g2 que tenía por casa con 8gb de almacenamiento, en prime now me lo envían esta misma tarde.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Última edición por joered Día 26/06/18 a las 11:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD si no hay algo importante en contra del note 5 creo que me pillaré este, estoy con un moto g2 que tenía por casa con 8gb de almacenamiento, en prime now me lo envían esta misma tarde.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
La principal pega que puedes tener es que no te guste MIUI. A mí personalmente me encanta mucho más que cualquier otra capa o más que Android stock. Y en ese caso, tienes muchas ROMs disponibles para elegir, solo que tendrías que cacharrear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
A ver, con un Redmi 5 Plus el 99% de los usuarios iríamos de sobra con el, fluidez y rapidez tiene, pero claro, hablar del Note 5 es ir un paso por delante, no hay mucha diferencia entre uno y otro de precio y sinceramente si lo vas a aguantar 2 años, mejor el Note 5, ya que es un 40% más potente, mejor cámara y un procesador nuevo con sus correspondientes mejoras.

Sin duda estírate un poco y a por el Note 5, no te arrepentiras.

Tema actualizaciones de Software es el punto fuerte de Xiaomi, todos los meses tendrás actualizaciones con correcciones, mejoras y cambios estéticos y por supuesto tendrás el parche de seguridad de Android al día, muy importante y a tener en cuenta.

Última edición por joele270 Día 26/06/18 a las 17:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias de nuevo por las respuestas, realmente puedo gastarme más dinero pero luego, me compro un movil de por ejemplo 500 € súper potente y tal, pero entre que cuando pasa un poco de tiempo muchas marcas empiezan a dejar de actualizar y que como comentaba, no se porqué pero puedo estar con los mismos altavoces, pc, portatil etc etc un montón de tiempo y no lo pienso, pero con los moviles no se que pasa que cuando tienen un año y medio o dos ya tengo que cambiarlos, pues creo que lo mejor es que me compre uno de este tipo, barato pero que al final no es para nada un móvil básico.

Me quedo con el note 5 a ver que tal, no creo que me guste menos que android stock, me gusta que los sistemas operativos tengan tambien pijadillas.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Moto G6 Plus
Viejo 26/06/18, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias de nuevo por las respuestas, realmente puedo gastarme más dinero pero luego, me compro un movil de por ejemplo 500 € súper potente y tal, pero entre que cuando pasa un poco de tiempo muchas marcas empiezan a dejar de actualizar y que como comentaba, no se porqué pero puedo estar con los mismos altavoces, pc, portatil etc etc un montón de tiempo y no lo pienso, pero con los moviles no se que pasa que cuando tienen un año y medio o dos ya tengo que cambiarlos, pues creo que lo mejor es que me compre uno de este tipo, barato pero que al final no es para nada un móvil básico.

Me quedo con el note 5 a ver que tal, no creo que me guste menos que android stock, me gusta que los sistemas operativos tengan tambien pijadillas.

Saludos a todos.
Su el presupuesto no es un problema, estírate un poquito y pilla un Mi Note 3, esta por ~240€ desde China y es buen pepino.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

De esos, el mejor que te puede salir es el Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he cogido el note 5, entiendo que por un poco mas, un poco mas... seguro que hay muchas opciones pero por lo que comentais este puede ser una buena opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/18, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rn5 compi.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /