Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 04:53:56
Array

[xs_avatar]
Freuk_ Freuk_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Teclas de navegación, Xiaomi Redmi Note 3

Buenas tardes chicos de HTC Mania, llevo horas buscando en internet por mérito propio intentando buscar una solución a mi problema, y no me quedó más de otra que consultarle a los expertos

---Al caso---
El día 25 de Junio del 2018 me dispuse a cambiarle la resolución de pantalla, (junto con la densidad de pixeles, para no tener problema con los íconos) a mi dispositivo móvil, (Mediante el ADB_Reslution_DPI set) un Xiomi Redmi Note 3 pro (Con bootloader desbloqueado, TDWR y Root). Y lo que sucede es que todo perfecto, hay un error mínimo con los iconos, pero mi problema entra cuando me doy cuenta que los botones de home y back, en la parte inferior (que están fuera de la pantalla) no respondía.

--- Consulta---
Me gustaría saber si conocen algún otro método para cambiar la resolución en la que no ocurra dicho problema, o un método de mapear dichos "botones". Quiero evitar en la medida de lo posible tener que instalar teclas virtuales como lo hace huawei.

Muchísimas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 06:18:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo mejor sería q pregúntases en su subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /