|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galería 2D
Buenasss espero que esto no se haya preguntado, pues no encuentro nada ahora mismo sobre este tema...
El tema es que tengo el htc hero con la froydvillain (una de las froyo no oficiales k han salido ultimamente y k van estupendamente...) y quisiera tener una galería 2D como la normal que teníamos en Donut. Y si no es esa misma, alguna parecida que haya por el market para descargar, es que al galería 3D, por muy chula que sea, no va tan fluida como la 2D y me gustaría sustituirla... Así que si me podeis poner los link de alguna galeria k merezca la pena lo agradecería. Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate una rom que la tenga y la sacas de ella. De todos modos, me suena haberla visto en el apktor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Se llama gallery.apk
Yo tengo la galería 3d de Eclair porque la de Froyo fallaba al rotar. Edito: acuérdate de poner los mismos permisos que la que tienes instalada. Reinicias ya funcionar. Última edición por j2002 Día 01/10/10 a las 11:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí es k no m gusta que vaya tan a tirones la verdad... y luego el zoom, a las fotos y tal va muy a trompicones. Al principio sí porque era la novedad, pero ahora hecho en falta una que cargue las fotos rápido y sea más fluida, aunk sea más fea ![]() Ya la he sacado de otra rom, mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee lo que acabo de editar. Y, confirmado, también está en el apktor.
Última edición por j2002 Día 01/10/10 a las 14:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis por la Galeria 2D os recomiendo JustPictures, lo tengo hace tiempo en Magic y Nexus y en ambos va super fluida. Echarle un ojo porque además puedes conectarlo con flickr, picassa, facebook, blogger, está muy muy bien.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||