Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/18, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Sin Internet con masmovil.

Tengo desde hace 3 o 4 meses 50mb de fibra,llamadas fijo y dos líneas de móvil.Hasta ahora todo perfecto,llegó el día 14 de junio y vi que el router tenía las luces de Internet y LOS parpadeando en rojo.Desde entonces he llamado tres veces a ver si lo arreglan y de paso pedir bonos de Internet por cortesía para el movil(Me han dado dos bonos de 500 mb y uno de 1 Gb lo cual valoro aunque no es suficiente en mi opinión) para seguir comunicado y poder utilizar Internet.Entiendo que ellos no provocan las averías pero también me parece excesivo que tarden más de una semana en arreglar el problema.
Alguien más con el mismo problema?,saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Buenas,ayer me llamaron de masmovil para decirme que enviarán un técnico.Hoy me llamo el técnico para venir,el chico muy amable me ha solucionado el problema y vuelvo a tener conexión.Contento y satisfecho otra vez,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/20, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Menos mal compañero me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet

Hora actual: 11:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /