|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar tono sms
hola amigos tengo ya la preciada diamond siempre he sido de nokia y la verdad ke este cacharro es una pasada pero no entiendo nada de el me gustaria ke me aclaraseis una dudas
1º como se pone otro tipo de sonido a los sms ke no sean del ke viene de fabrica 2º como meto los videos en el alamcenamiento interno y en ke formato 3º ke debo hacer para meterme en los registros y cambiar algunos parametros de la pda ke axi haceis 4ºcomo cambiar el volumen para ke tanto las llamadas y sms suenen mas alto bueno espero no darles mucho la lata y felicidades a la pagina saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo ya la preciada diamond siempre he sido de nokia y la verdad ke este cacharro es una pasada pero no entiendo nada de el me gustaria ke me aclaraseis una dudas
1º como se pone otro tipo de sonido a los sms ke no sean del ke viene de fabrica 2º como meto los videos en el alamcenamiento interno y en ke formato 3º ke debo hacer para meterme en los registros y cambiar algunos parametros de la pda ke axi haceis 4ºcomo cambiar el volumen para ke tanto las llamadas y sms suenen mas alto bueno espero no darles mucho la lata y felicidades a la pagina saludos ![]() ![]() ![]() ![]() 2ºcreate una carpeta videos en almacenamiento interno y ahi mismo,,para bajarlos de peso usa el pocketdivxencoder,,es free y muy bueno,,formato avi 3ºinstalate desde el pc el resco explorer completo y veras que te habra instalado el resco registry(es este) 4ºtema complicado ,,pon en buscador sonido diamond y lee bienvenido a casa