Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/18, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Problema despues de mojar...

Buen día, la semana pasada me le cayó refresco en el teléfono, esa misma noche lo cargué y hasta el día siguiente en la mañana note que no cargó, ya más tarde lo pude cargar en el enchufe eléctrico con un cable que uso para conectarlo a la computadora, en dos ocasiones mientras lo cargaba en el enchufe eléctrico el teléfono se apagó. Ya probé mi cargador con otro teléfono y si carga, con el mío sigue sin cargar, pobré otro cargador USB C en mi teléfono y si me lo cargó, sabrán que pueda ser? Entrará en garantía? después de eso tampoco eh podido ya conectarlo a la computadora, da error de que no lo reconoce pero si lo carga.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/18, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Os recomiendo ver este vídeo...

Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
Buen día, la semana pasada me le cayó refresco en el teléfono, esa misma noche lo cargué y hasta el día siguiente en la mañana note que no cargó, ya más tarde lo pude cargar en el enchufe eléctrico con un cable que uso para conectarlo a la computadora, en dos ocasiones mientras lo cargaba en el enchufe eléctrico el teléfono se apagó. Ya probé mi cargador con otro teléfono y si carga, con el mío sigue sin cargar, pobré otro cargador USB C en mi teléfono y si me lo cargó, sabrán que pueda ser? Entrará en garantía? después de eso tampoco eh podido ya conectarlo a la computadora, da error de que no lo reconoce pero si lo carga.
Estoy casi seguro que ninguna compañia cubre daños por agua por más que sea resistente al agua, los sony siempre fueron ip 67 en adelante y nunca cubrieron daños por agua.
Prueba lo siguiente por más que te parezca una idiotez es lo mejor, agarra un vaso o un recipiente grande como para poner el teléfono y cubrilo todo de arroz, así el arroz chupa el agua restante.
Puede ser eso que por más que veas que no haya agua, tiene un poco y evita que se toquen los contactos del puerto para cargar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Yo creo que puede ser problema del refrescó al tener una base azucarada no sé evapora del todo el líquido. Intenta limpiar el USB con un poco alcohol, ya que limpia contactos no tendrás, lo mismo ha quedado una película de refresco que impide bien el contacto o hace corto entre dos pines.

Luego lo de meterlo en arroz también es buena idea si ha entrado humedad al interior.

Saludos
Viejo 25/06/18, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
ranx ranx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Amena
Soy técnico , dedico a reparar móviles y si vieras la protección que llevan para el agua os daría la risa.y lo primero que hay que hacer es apagar el aparato .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo creo que puede ser problema del refrescó al tener una base azucarada no sé evapora del todo el líquido. Intenta limpiar el USB con un poco alcohol, ya que limpia contactos no tendrás, lo mismo ha quedado una película de refresco que impide bien el contacto o hace corto entre dos pines.

Luego lo de meterlo en arroz también es buena idea si ha entrado humedad al interior.

Saludos

Con que tipo de alcohol lo pudiera limpiar?

Al día siguiente lo limpié con poca agua y un cepillo de dientes en la parte de carga y siguió igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 14:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /