|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo prácticamente iguales, coge el de 32gb de Xiaomi. Tiene además más batería.
Móviles: Siemens M55->SE Z530->Samsung S5600 // Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Nothing Phone 2a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tan poca diferencia de precio, yo lo tendría claro.. además de ser más potente, tienes más almacenamiento, led notificaciones...lo único que creo que tiene que ser bastante mejor del motorola, es la cámara, y tiene wifi 5ghz, pero si fuera para mi, sacrificaría eso, con las ventajas que tiene el redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencionas la ram pero te dejas puntos más importantes como almacenamiento y procesador y en ambos apartados el redmi 5 es superior, así que lógicamente ese sería el que yo compraría
Pero te digo más, 16gb de rom a día de hoy no los compraba ni con tu dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo entiendo que el motorola tiene mejor cámara otra ventaja que le veo es casi android puro.
Habiendo tan poca diferencia de precio, yo lo tendría claro.. además de ser más potente, tienes más almacenamiento, led notificaciones...lo único que creo que tiene que ser bastante mejor del motorola, es la cámara, y tiene wifi 5ghz, pero si fuera para mi, sacrificaría eso, con las ventajas que tiene el redmi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para un uso muy básico, de wasap, llamadas y poco más. El motorola no es mala opción y te ahorras algo. También tiene posibilidad de micro-SD, para diferentes archivos o multimedia.
En cambio, si es un uso algo más exigente, con juegos y apps algo pesadas, pues te vendría bien tener 32, también de opción de meterle una micro SD. Otro apartado a destacar, es el MIUI vs Android Stock de motorola, experiencias bastantes diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se nota mucho la diferencia entre el 430 del g5 y el 450 del redmi 5 es en autonomía. El redmi 5 te va a dar una autonomía de escándalo donde el moto g5 te va a dar una autonomía buena, pero normal. Como pros del Motorola, tienes: Precio, batería extraíble (aunque dada la diferencia de autonomías, el redmi con 3 años, es decir un 75-80% de su autonomía inicial, te va a dar lo mismo que el moto g5 nuevo), cámara, y Android stock (al menos para ti). Como pros del redmi: Potencia, autónomia (ademas carga más rápido ya que viene con cargador de 2A. dura unas 2h y 20min de 0 a 100), memoria, diseño, updates. Dado que el moto es más barato, son 2 opciones equivalentes. Última edición por Tks Día 25/06/18 a las 22:08:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||