|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta ,menos de 15cm, sobre 7 horas de pantalla,buenas camaras,buen sonido,maximo 500€?
Que movil con estas caracteristicas me recomendais? De este año o del pasado,que mida maximo 15cm de alto,que haga sobre 7 horas de pantalla,que tenga buenas camaras,buen sonido ,fluido y maximo 500€ aunque sea de segundamano en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 encaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habia pensado en el,tambien en el pixel 2 que ya lo tuve y me molo o el XZ2 pero nose qtal ira de camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 como primera opción. Mi6 como segunda, y peor ya que le falta el jack de 3.5mm y la cámara no es ningún milagro pero hay que considerar el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 pro, de lo más equilibrado y completo que hay en el rango de 400-500€
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si coges el Pixel 2 que sea la versión pequeña, no el XL.
El modelo más pequeño no tiene problema de pantalla amarilla con el tiempo.
Móviles: Siemens M55->SE Z530->Samsung S5600 // Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Nothing Phone 2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20
|
||||
|
||||
|
Mate 10 otro voto, o porque no un Oneplus 6?
LG ni se te ocurra! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 que barajo son el mate 10 por ser mas barato y tal y el one plus 6 por mas potente y nuevo, tengo uno visto usado por menos de 500 el de 128gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||