|
||
|
||||
|
||||
Reconociemiento facial?
Se sabe si el SE tiene reconocimiento facial? y en ese caso será como en el note 3 que hay que darle al botón de bloqueo y entonces se activa o con el móvil en reposo se desbloquea?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
¿Tú has visto alguno que con el móvil en reposo se desbloquee? Porque yo no... lo máximo que he visto son los que cuando los coges lo detectan (con el acelerómetro y el giroscopio) y activan el sistema de desbloqueo. Lo pienso y la cantidad de batería que gastaría es muy grande, con la cámara siempre escaneando. Se tiene que activar la pantalla (con el botón de bloqueo o con el doble tap) y luego desbloquear. Si me permintes la pregunta, ¿realmente para ti es una cosa determinante que se desbloquee sin pulsar el botón o que tengas que activas primero la pantalla? Saludos |
|
||||
|
||||
No es para nada importante para mi que se desbloquee sin darle al botón, de hecho prefiero que sea así porque utiliza menos batería. Gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
No. El Mi 8 tiene cámara infrarroja y se puede desbloquear totalmente a oscuras y este no tiene la cámara infrarroja (que tampoco me parece la gran cosa, de noche usas la huella y san seacabo)
|
|
||||
|
||||
SI que tiene desbloqueo facial.
¿Tú has visto alguno que con el móvil en reposo se desbloquee? Porque yo no... lo máximo que he visto son los que cuando los coges lo detectan (con el acelerómetro y el giroscopio) y activan el sistema de desbloqueo. Lo pienso y la cantidad de batería que gastaría es muy grande, con la cámara siempre escaneando. Se tiene que activar la pantalla (con el botón de bloqueo o con el doble tap) y luego desbloquear. Si me permintes la pregunta, ¿realmente para ti es una cosa determinante que se desbloquee sin pulsar el botón o que tengas que activas primero la pantalla? Saludos ![]() Estoy pensando en comprarmelo en cuanto salga la versión global, pero tengo mucha curiosidad por saber funciones que tiene este mi 8 se. De momento llevo 2 años con un redmi 3 pro y me encanta miui. El móvil me va de maravilla pero quiero actualizarme a funciones nuevas.. a este ya no le van a dar Miui 10 ![]() Me gustaría saber si lo que dices del doble tap funciona en este móvil, y si tiene la función de partir la pantalla en 2. Hay muy pocas review aún que muestren cosas de estas y tengo mucha curiosidad. Gracias de antemano!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
No lo tengo, pero esas dos funciones si que las tendrá. Las tengo yo en el Mi 5 que tiene casi dos años, así que este las tiene seguro, porque vienen con cada actualización de Miui. Me extraña mucho que el Redmi 3 pro no tenga esas funciones de doble tap y multipantalla...miralo bien Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
No lo tengo, pero esas dos funciones si que las tendrá. Las tengo yo en el Mi 5 que tiene casi dos años, así que este las tiene seguro, porque vienen con cada actualización de Miui. Me extraña mucho que el Redmi 3 pro no tenga esas funciones de doble tap y multipantalla...miralo bien Saludos ![]() ![]() ![]() No es que sean funciones que me sean imprescindibles, pero me gusta que tenga cositas así, aunque ya digo que con este no las tengo y vivo feliz igual jeje. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|