|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se haya pasado de un iPhone X al pixel?
Hola,
He sido siempre de apple pero estoy planteándome dar el salto a android, Apple Me tiene un un poco aburrido y los precios cada vez son más prohibitivos. Alguien ha pasado del iPhone X al pixel? Experiencias? Podría acostumbrarme? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado, y si te acostumbras, mas rápido de lo que te puedes imaginar, los pixel no son como otros android, funcionan rápido y fluido como el iphone, pero sin sus limitaciones, ademas google tiene herramientas para todo y el sonido lo puedes ecualizar a tu gusto, la cámara en el caso del pixel 2xl que es el que me he pillado, juega en otra liga, me hace gracia las comparativas que realizan los youtubers intentando dejar en buen lugar al iPhone, solo compararlas ya me parece un insulto para el pixel, ya que esta muy por encima de la del iPhone a la hora de realizar fotografía, en video si que ya no vas a notar ésa mejoría, la pantalla no es tan buena como la del iPhone x, pero se ve muy bien en cualquier situación, aunque el brillo no sea tan alto como la de este, no la echo de menos. Android auto va mejor que apple carplay, google maps... se nota que llevan muchos años currándoselo. El tema de la privacidad, pues depende de cada uno, está claro que cuanto mejor te conoce el móvil mejor servicio te ofrece, lo que quiere decir que mas saben otros de ti, a veces da miedo como se anticipa, o lo preciso que es informándome de lo que le pregunto, pero la comodidad tiene un precio. En resumen, apple se ha dormido, y para mi entender del uso que se le puede dar a un móvil, el pixel es redondo tanto por software como por hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrarte con el tiempo seguro, yo siempre he tenido iPhone aunque de vez en cuando me pego una temporada con android.
En este caso comparando los dos teléfonos y sus sistemas operativos bajo mi experiencia, el iPhone X tiene mejor pantalla, el pixel 2 mejor cámara en fotografía, en video igual el iPhone esta unas décimas por encima. ios me parece más bonito, los gestos del iPhone x son mejores que los de android P, por lo menos hasta el momento. El asistente de Google se come a siri. Evidentemente si coges un pixel 2 ahora estarás como loco porque es un cacharro nuevo que tienes, la novedad, pero que duda cabe que el iPhone X es brutal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iPhone X y vengo de muchos años de Android.
El Pixel 2 lo he estado usando una tarde y tengo una cosa muy clara... si pasase a Android sería a un Pixel 2 XL. La camara del Pixel 2 es superior sobre todo en fotos de poca luz, la pantalla está bien, el diseño es lo que peca un poco con esos marcos y en fluidez es eléctrico como el iPhone además de actualizaciones aseguradas unos 3 años.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me llama la atención es google assistant, es cierto que Siri se ha quedado atrás. La verdad que estoy hecho un lío, el precio me sigue pareciendo caro (el del pixel) lo,que me llega a plantearme opciones como Xiaomi, aunque está claro que tampoco puede ser igual
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me llama la atención es google assistant, es cierto que Siri se ha quedado atrás. La verdad que estoy hecho un lío, el precio me sigue pareciendo caro (el del pixel) lo,que me llega a plantearme opciones como Xiaomi, aunque está claro que tampoco puede ser igual
![]() Igual te merece la pena esperar y vender el iPhone X despues del verano y guardarlo para el pixel 3. Yo en mi caso estoy intentando cambiar mi pixel 2 y un Samsung Gear Sport azul por un iPhone X en mano en Tenerife. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón. A la altura del año que estamos lo mejor es esperar a después del verano y ver las novedades
|
||||||
|
||||||