|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barnacle wifi theter en x10 mini
tengo este estupendo programa para mi x10 y funciona perfectamente pero no consigo configurarlo para el mini y no he visto nada por el foro que me ayude a hacerlo.
le funciona a alguien este programa? hay alguna opcion para hacer thetering por wifi con nuestro mini? espero vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hacer Tethering es compartir la conexión 3G que tienes en tu smartphone (lease como móvil...), y crear una conexión que normalmente es por Wifi para poder conectar a internet otros cacharros (Pc, Mac, iPad, etc).
Como yo tengo vodafone y la tarifa de 15€ al mes no puedo hacerlo, con movistar si que se puede con cualquier tarifa, un colega mio lo hace también con el iPhone a través de USB, lo conecta con el ordenador y comparte el internet 3G. Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas,,,,,, no se puede o no se debe con vodafone?
me explico: no se puede por que el móvil venga capado para eso? no se puede por que podrían detectarlo los de vodafone y te podrían cobrar como modem usb? yo estoy con vodafone y una vez que me dieron un mes de prueba en datos hice la operación con mi omnia y a través de usb podía navegar perfectamente con mi portátil con 3g. ¿se podría hacer con el Xperia? no lo probé. ¿solamente es mediante wifi por lo que no se puede hacer eso y con usb sí? saludosssss |
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para casos de emergencia pero hay meses que lo he usado bastante con vodafone y nunca me han dicho nada, aunque con el x10 mini solo he podido usar pdanet y conectarlo por usb pero he llegado a conectar 4 ordenadores por wifi a mi x10 grande por una emergencia
Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|