Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/18, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
altair_117 altair_117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: mate 8
Tu operador: Movistar
Mejora de camara de video?

Creen que la camara de video mejore en algun momento para estar a un mejor nivel?, todos sabemos que tiene un maquinon de camara sin embargo en el video se queda corto, creen que con el tiempo mejore(actualizaciones), o creen que jamas podria estar ni "cerca" de terminales como smasung en ese aspecto
Responder Con Cita

Viejo 24/06/18, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@altair_117

Cambiamos el prefijo a Consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Eso de ni cerca habría que analizarlo mucho, creo que solo es el estabilizador en algún formato y poquito más, yo personalmente no hago vídeos andando,los hago parado.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo si al final no me he comprado este p20 pro es por el vídeo. Según en qué resolución graba bien pero...... para que quieres 4k 60fs si la estabilización en esa resolución va mal.
Por lo demás, chapó por este móvil. El hilo de fotos es impresionante veo que la batería muy buena también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
La gente suele usar el video para compartir. Haces video en 4k si tienes intención de verlo en una pantalla de 55 pulgadas o más.
Viejo 24/06/18, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me interesa es que grabe con estabilizador a 1080P y 60fps, 4K en mi caso no me llama lo mas mínimo pues la resolución de fullHD me parece suficiente, por ahora sólo he grabado dos vídeos y el que hice a 1080p 30fps con estabilizador la verdad después de las reiteradas quejas en todos lados me esperaba algo mucho peor pero que va...al verlo en mi portátil me ha recordado a los del viejo iPhone 4S que aunque es del jurásico ya se veían muy naturales en general sin abusar de extremo procesado, nitidez y color, vamos que sin ser la panacea me ha gustado lo bien que refleja la realidad, pero oye, si pueden mejorarlo y poner estabilizador en las demás resoluciones (en mi caso a fullhd 60fps) pues bienvenido sea.

Última edición por PeterManny Día 24/06/18 a las 17:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
A mi lo que me interesa es que grabe con estabilizador a 1080P y 60fps, 4K en mi caso no me llama lo mas mínimo pues la resolución de fullHD me parece suficiente, por ahora sólo he grabado dos vídeos y el que hice a 1080p 30fps con estabilizador la verdad después de las reiteradas quejas en todos lados me esperaba algo mucho peor pero que va...al verlo en mi portátil me ha recordado a los del viejo iPhone 4S que aunque es del jurásico ya se veían muy naturales en general sin abusar de extremo procesado, nitidez y color, vamos que sin ser la panacea me ha gustado lo bien que refleja la realidad, pero oye, si pueden mejorarlo y poner estabilizador en las demás resoluciones (en mi caso a fullhd 60fps) pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Y la camara slow motion? habeis visto esas estelas fantasma que deja? es terrible!! ME lo queria cambiar por mi XZ premium, pero la mejora es minima, y en este aspecto empeora un monton, una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Y la camara slow motion? habeis visto esas estelas fantasma que deja? es terrible!! ME lo queria cambiar por mi XZ premium, pero la mejora es minima, y en este aspecto empeora un monton, una lastima.
los que nos hemos decantado por este tlf no ha sido por la cámara de video, ni en mi caso por la opción cámara lenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
los que nos hemos decantado por este tlf no ha sido por la cámara de video, ni en mi caso por la opción cámara lenta
Exactamente, este teléfono tiene la mejor cámara de fotos que se ha montado en un móvil, y es lo que más valoramos sus usuarios, en general.

En mi caso grabo algún vídeo muy de vez en cuando (que grabado en modo fullhd+, con el estabilizador activado, queda más que decente)

Si el video es importante para vosotros, yo me decantaría por un Sony. El P20 PRO no es vuestro teléfono.

Ahora que si lo que buscáis son unas fotos extraordinarias, en cualquier condición (especialmente de noche), y un zoom auténticamente de infarto, bienvenidos.

Última edición por antz_77 Día 24/06/18 a las 21:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/18, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Básicamente el p20 Pro es una super cámara de fotos de bolsillo (que además graba vídeo y hace mil cosas más) y para mí que vengo de muchos años con Samsung... Creo que no he tenido un móvil mejor que esté Huawei a día de hoy es insuperable en casi todos los aspectos, y si quiero grabar vídeo tal y como dice el compañero lo hago en Full HD Plus y sale super estabilizado como si llevará un gimbal... 4K?... Bueno no estaría mal, pero es que entonces habrían creado el móvil perfecto.... Y está claro que en el mundo de la tecnología pasa como en el mundo del cine siempre hay que dejarse algo para la siguiente parte en este caso el siguiente móvil.... No puedo ni imaginar cómo será el Huawei P30 Pro !!

Última edición por popetillox Día 24/06/18 a las 22:43:34. Razón: Añadir frase
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:49:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Pero esque es brutal lo mal que graba en slow, decís que es la mejor cámara, peo no es capaz de grabar slow como el XZ, o el Samsung s9? Quitando el zoom, la calidad de las fotos es como todo, según como lo mires, yo no veo diferencias, en slow, fatal, y en video, por o que se lee, también.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Depende del usuario...
Cámara lenta? Sinceramente mola tenerla pero la abro el primer día y digo que chulo, a partir de ahí nunca más lo uso.
Video? Me pasa lo mismo. Grabó un día y se queda en la memoria para el resto de los días.
Cámara selfie? En mi caso no la uso de hecho le tengo manía desde que nació esa moda.
Pero poder hacer zoom, poder tirar fotos sin tener ni idea en cualquier situación y que salgan bien no tiene precio.
Lo que no quita que molaría que lo otro también destacara, pero antes de gastarse la pasta hay que tener claro en qué destaca y a partir de ahí elegir.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 1080p 30fps es perfecto. Hice una panorámica al borde del mar y parecía con trípode, además había nitidez y control de la luz en todo momento. Además el sonido era bueno.
Si queréis hacer cine en lugar de foto no es vuestro móvil. Pero graba muy bien en HD.
Viejo 24/06/18, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Pero esque es brutal lo mal que graba en slow, decís que es la mejor cámara, peo no es capaz de grabar slow como el XZ, o el Samsung s9? Quitando el zoom, la calidad de las fotos es como todo, según como lo mires, yo no veo diferencias, en slow, fatal, y en video, por o que se lee, también.
La verdad si valoras un terminal movil, por como graba en slowmotion...es como valorar un terminal móvil porque tiene las esquinas redondeadas y no cuadradas....
De todos modos siempre puedes instalar aplicaciones, para que mejoren ese efecto, ya que el fallo es del procesado del software no del hardware.
En cuanto al video, no veo para nada util en grabar videos en 4k, si me sabes decir utilidades reales en los que no de la talla.
Así de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Quitando el zoom óptico, la enorme diferencia en fotos nocturnas con cualquier otro móvil, el increíble modo monocromo con lente dedicada, el enfoque predictivo, el volcado de fotos raw a 40Mpx, el reconocimiento automático de escenas, etc.. Es como cualquier otro móvil.

Como ya hemos comentado este móvil sobresale en fotos, no en vídeo (aunque en FHd+ tiene una cálidad fantástica).

Si vas a usar video principalmente, este no es tu móvil. Ya te confirmo que el slow de Sony o Samsung es mejor, pero las fotos son insuperables a día de hoy.

Última edición por antz_77 Día 25/06/18 a las 00:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues lo mismo que sony, le quitas el video y tiene camara de fotos por debajo que esos que mencionas... Y con marcazos de teléfono, pero con la diferencia que la camara de fotos se usa infinitamente mas que la de video.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...Yo iba por la cámara, batería, pantalla y otras cosas mas que lo hacen equilibrado y también especial, en mi opinión los Xperia por lo menos en fotografía siguen teniendo el lastre durante años de un procesado de lo mas chusco que haya existido...parece que son los únicos que no llegan a dominar sus propios sensores que los que les vende a la competencia...nunca me han atraído y menos con esa forma tan basta de sus smartphones...recuerdo aquel Xperia XZ de tropecientos megapixel que me enseñó una amiga y que al hacer una foto y acercarla desde el móvil me quedé blanco al ver el fatal procesado y sabiendo cuanto costaba el bicho...tantos MP para echarla a perder con ese algoritmo tan malo (pura pintura Titanlux al estilo iPhone cuando haces 100% zoom o menos...)...los BQ Aquaris que tuve (X, X Pro, X5 Plus) le ganaba en naturalidad sin dar tanto el cante por lo menos en procesado...pero esa es mi opinión, habrá quien le guste esa manera de sacar las fotos, para gustos colores, y ahora con el P20 Pro me he llevado una gran sorpresa en fotografía, es muy bueno y polivalente, el vídeo como mencioné me parece bueno y sólo hecho de menos un estabilizador a 1080p 60fps, yo creo que lo mejorarán en futuras actualizaciones, incluso en una que se acerca parece van a poner el pequeño recuadro para detectar movimiento y empezar a grabar a super-slow de forma automática como el S9 Plus.

Última edición por PeterManny Día 25/06/18 a las 01:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Explico la terminología:
Lo que llaman HD es la calidad superior al DVD
FHD es la calidad blu-ray
FHD+ es una mariconada, formato 18:9 en lugar de 16:9
4K es una burrada, pero únicamente lo podrás apreciar en pantallas de 55 pulgadas o más.
60 frames por segundo es marketing porque el ojo no percibe la diferencia con 30 fps.

Última edición por patrikmore Día 25/06/18 a las 02:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/18, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tan mala es la cámara grabando vídeo? Tengo la intención de pillarme un p20 pro ya mismo, lo que leo cosas que me tiran para atrás como esto del vídeo, ahora mismo estoy con un s7 edge. Yo la verdad que en mi galería el 80% Son fotos y el 20 restantes vídeos, me gusta hacer fotos y que salgan espectaculares, pero si quiero hacer algún vídeo tampoco quiero que se vea horroroso.
El otro día estaba en el teatro y me puse con el s7 edge a gravar un vídeo, había un chico al lado grabado también Y tenía un Huawei no se que modelo era, el que tiene dos lentes en medio de la parte trasera del movil, creo que ese Huawei es antiguo, pues se le veía mejor a el que a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 21:15:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /