|
||
|
||||
|
||||
P20 pro en Orange
Hola,
Alguien me puede decir si cojo el twilight que haya opciones de que venga con la c432 en vez de la 109? Si hay las mismas no se si ir a por ese o a por el negro. También he leído que puede ser dualsim, esto me daría más igual. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hace un mes eran c432. Ahora no te lo puedo asegurar.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cojí en Orange por renové el 12 de junio, con la promoción de la tablet también, color thiwligh y es dual sim y c-432.
Fuera en la caja solo puedes saber si es dual sim porque te pone L-29 o 09 si es solo una, y no sé seguro si al ser L-29 son c-432 al cien por cien, o también hay L-29 que sean 109,no se si lo mio fue suerte |
|
||||
|
||||
Si el twilight y como el otro compañero con la promo de la tablet y también dual sim.
|
|
||||
|
||||
El mío es single sin y venía con la ROM de Orange, cogido el 12 de color negro, lo pasé a la 432 con el hilo del foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido P20 Pro Twilight de Orange hoy día 26 de junio y es doble SIM europea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recoger el terminal es la L-29 con la c432
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, finales de mayo con la promo de la tablet y es el 109 de Orange. Mi gozo en un pozo. Disfruta del móvil y la Tablet son muy buenos terminales. |
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte. A mi me gusta mucho el negro que tengo, pero la verdad es que estoy un poco arrepentido de no elegir el twilight.
Yo por ejemplo, finales de mayo con la promo de la tablet y es el 109 de Orange. Mi gozo en un pozo. Disfruta del móvil y la Tablet son muy buenos terminales. ![]() A mi me pasa lo mismo, el negro esta bien pero el twilight tiene mejor aspecto, de todas formas cuenta, que así cuando le ponemos una funda, no te sabe tan mal. Aunque yo me acabo de pedir un protector para la cámara y uno para la parte de atras transparente para llevarlo sin funda entre semana, el fin de semana tengo bichos en casa y el pokemon go, así que pasa a uso familiar y mejor con funda que ya he tenido algún ataque al corazón por ir al suelo otro móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, el negro esta bien pero el twilight tiene mejor aspecto, de todas formas cuenta, que así cuando le ponemos una funda, no te sabe tan mal.
Aunque yo me acabo de pedir un protector para la cámara y uno para la parte de atras transparente para llevarlo sin funda entre semana, el fin de semana tengo bichos en casa y el pokemon go, así que pasa a uso familiar y mejor con funda que ya he tenido algún ataque al corazón por ir al suelo otro móvil. Saludos ![]() ¿Tienes enlaces al producto? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, aquí abri un tema para esto. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1421254 De momento me ha llegado la parte de atrás y laterales, y la verdad es que esta bien, es como forrar un libro si eres un poco hábil te queda bien, yo como no lo soy me queda medio medio. Pero así puedo ir un poco mas tranquilo de que no se ralle por detras o un pequeño, pequeño golpe, pero sobre todo las ralladas. A ver si me llega el de la cámara. A ver si puedo poner unas fotos, pero apenas se aprecia, bueno si las burbujas, pero en el htc que tuve en un tiempo salen. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero coger la opción de con tablet, es solo online? O tambien en tienda? Por acercarme esta tarde y traerme el bicho a casa jaja
|
|
||||
|
||||
Creo que está solo Online y por teléfono, pero si tienes la tienda cerca, llegate, que no hay, pues llamas por teléfono o lo pillas online.
|
|
||||
|
||||
Pillado, tengo 14 dias para devolverlo, lo veis buena oferta? Me refiero 30.75 por p20 pro y tablet, merece la pena realmente?
|