|
||||
|
||||
Drivers usb P20
Buenas, vengo de un Iphone y quiero pasar a través de Dr.Fone todos los chats del Whatsapp que tengo al P20 pro. El problema es que Iphone lo guarda en Icloud y Android trabaja desde Google Drive. Para ello, estoy usando esta aplicación, pero no me detecta el teléfono y creo que se puede deber a que no están instalados los drivers. He instalado Hisuite, pero nada.
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema agradecería si lo pudo resolver, o bien usó otro programa para volcar los chats y no perderlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero yo ando con el mismo problema pero diferente tema.
1 - Ayer sin querer borré todas las fotos de mi teléfono y vacié la papelera de reciclaje (creía que estaba borrándolas de la nube de google fotos) 2.- Leyendo he estado mirando que con un programa, desde el PC, llamado DR.FONE podría intentar salvar algo. 3.- Pero enchufo por USB el Huawei P20 PRO, me sale en pantalla la opción de "Transferir fotos, transferir archivos y solo carga"... Si le doy a alguna de las 2 primeras pues Windows 10 me lo detecta como una UNIDAD USB donde puedo entrar y explorar... pero el programa (y otros que he probrado) tipo DR.FONE no me detecta nada. 4.- He activado modo desarrollador y todo pero nada. Me voy a dar por vencido |
|
||||
|
||||
Con este estoy luchando precisamente y no lo detecta.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ya varios programas y ninguno lo detecta.
Lo raro que Windows me lo detecta, y puedo acceder al teléfono como si fuera una unidad USB.. pero luego estos programas no lo reconoce. Es muy raro y no se que hacer ya. He activado MODO DESARROLLADOR Y TODO PERO NADA El caso es que HISUITE si me lo detecta Parece que no es compatible.... https://www.android-data-recovery.or...evices?lang=es Última edición por javivl82 Día 23/06/18 a las 13:51:26 |
|
||||
|
||||
He conseguido que DR FONE detecte el P20 PRO para recuperar cosas.
1.- Activando MODO DESARROLLADOR 2.- Depuración USB 3.- Permitir depuración ADB en modo solo carga... Al activar estas 3 cosas el programa detecta el teléfono pero.. ME PIDE SER ROOT O ROOTEAR EL TERMINAL para poder buscar las cosas borradas |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ffapps.digdeep |
|
||||
|
||||
Cita:
Me jode la manera y la forma en que las he perdido.. en fin... Tú has conseguido ya que te lo detecte? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:29 (GMT +2)