|
||
|
||||
|
||||
Fallo en app YouTube music
Hola, alguien ha probado la nueva app de YouTube?
Yo la he descargado ya que te dan 3 meses gratis y le daré una oportunidad... Pero tengo un problema. La app se para cuando apago la pantalla He mirado bien las configuraciones en los ajustes de batería y de datos y esta todo bien, en automático y en datos segundo plano. Y la verdad le quiero dar una oportunidad a ver que tal va. L he probado en otro teléfono y funciona bien, reproduce bien con pantalla apagada y reproduciendo por bluetooth Alguien la ha probado y le va bien? O ha visto donde esta el fallo? |
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha probado la nueva app de YouTube?
Yo la he descargado ya que te dan 3 meses gratis y le daré una oportunidad... Pero tengo un problema. La app se para cuando apago la pantalla He mirado bien las configuraciones en los ajustes de batería y de datos y esta todo bien, en automático y en datos segundo plano. Y la verdad le quiero dar una oportunidad a ver que tal va. L he probado en otro teléfono y funciona bien, reproduce bien con pantalla apagada y reproduciendo por bluetooth Alguien la ha probado y le va bien? O ha visto donde esta el fallo? ![]() |
|
||||
|
||||
Además, una vez pasen los 3 meses habrá publicidad en la app tipo spotify sino pagas... Si pagas será libre. Me he dado de alta en una cuanta familiar pagando la diferencia y se sigue parando Y en otro teléfono con la cuenta familiar compartida no se para |
|
||||
|
||||
En los 3 meses gratuitos no.
Además, una vez pasen los 3 meses habrá publicidad en la app tipo spotify sino pagas... Si pagas será libre. Me he dado de alta en una cuanta familiar pagando la diferencia y se sigue parando Y en otro teléfono con la cuenta familiar compartida no se para ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el. Samsung de mi mujer va bien En el mio un P20 pro no Y no se que más mirar en los ajustes Peri es que he descargado la app de la play música y me hace igual Pero es que Spoti me va bien desde siempre Y en los ajustes está todo bien, ni en datos, ni en WiFi, ni en batería... |
|
||||
|
||||
Que terminal Tienes?
En el. Samsung de mi mujer va bien En el mio un P20 pro no Y no se que más mirar en los ajustes Peri es que he descargado la app de la play música y me hace igual Pero es que Spoti me va bien desde siempre Y en los ajustes está todo bien, ni en datos, ni en WiFi, ni en batería... ![]() |
|
||||
|
||||
Y la deso stalo y la vuelvo a poner y igual... No funciona. La verdad que me mola el poder ver el video en la misma app y me gustaría darle una oportunidad.... Pero sino me funciona no se que hare |
|
||||
|
||||
SORPRESA!
Eran los servicios de Google Play.... Los tenía en manual y en ahorro.... No debería ser así pq no es la misma app pero así es. FUNCIONANDO GRACIAS A TOD@S |
![]() |
![]() |
||||||
|