|
||
|
||||
|
||||
Mancha amarilla
Bueno pues después de dos años y dos meses con este pequeñín le ha salido una mancha amarilla en la pantalla a la altura de los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, desde el cambio de pantalla muchas veces al presionar (suave) en el táctil suena como si éste tocase el LCD y se despegase inmediatamente. Antes del cambio no me había ocurrido... Éso en sí no me molesta, pero no sé si conlleva un futuro problema con la pantalla. Lo llevaría directamente al Apple store pero me pilla a 140 km entre ida y vuelta. |
|
||||
|
||||
A mí tras ponerle un protector de pantalla nuevo me salieron unas marcas abajo a la derecha. Supongo que apreté demasiado fuerte para eliminar las burbujas, pero la verdad es que nunca me había pasado nada parecido con otros móviles. Lo llevé al Apple Store y me la cambiaron con la garantía.Archivo Adjunto 1107572
Por cierto, desde el cambio de pantalla muchas veces al presionar (suave) en el táctil suena como si éste tocase el LCD y se despegase inmediatamente. Antes del cambio no me había ocurrido... Éso en sí no me molesta, pero no sé si conlleva un futuro problema con la pantalla. Lo llevaría directamente al Apple store pero me pilla a 140 km entre ida y vuelta. ![]() Lo mío fue que salió solo, sin presiones y sin cosas raras, Apple se ve que está decayendo en calidad. Seguiré tal cual y el día que se me joda la pantalla se la cambiaré yo si decido seguir con él |
|
||||
|
||||
Hombre compi, que llevas 2 años y dos meses usando el teléfono, que no es que sea precisamente nuevo, la pantalla tiene un huevo de uso ya... no digo que sea normal pero puede deberse al uso que haya tenido en esos dos años, que se haya ido quemando el panel.. que le haya dado sol o a saber... |