![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Manager
Buenas. Lo 1º agradecer el trabajo que hacéis.
Lo 2º tengo unas dudas sobre guardar una rom con Rom Manager: -¿puedo guardar la rom original de orange? -¿que requisitos necesito cumplir para hacerlo? -¿cuanto tiempo tarda?( lo pregunto porque lo he intentado y se pasa 30 min y cuando toco alguna tecla me pone failed Gracias ante todo. tengo una desi pd: por error le he dado a back up (en el recovery) y al reiniciar no me pasa de la pantalla htc(se repite). Por favor ayuda, estoy acongojadoç Pd: ¿¿Alguien que me ayude xfa?? Última edición por mmorrokko Día 30/09/10 a las 18:16:55 Razón: asustado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber rooteado con unrevoked. Cita:
Si le diste a backup no tiene que hacer que no te cargue, algo más has tocado, tienes varios tutos achinchetados que explican como hacer backups de apps con Titanium Backup y como hacer funcionar ROM Manager. |
|
||||
|
||||
esta rooteada.(unrevoked)
El problema es que no se me inicia, te explico: estaba guardando la rom original con Rom Manager y me ha dado error. Se me ha quedado en el recovery(creo) y sin querer le he dado a backup. La backup me ha dado error. Le he dado a reiniciar y no me arranca. Liada ¿puedo cargar desde el recovery del terminal (sin ordenata) otra rom? gracias, muxas gracias Última edición por mmorrokko Día 30/09/10 a las 18:34:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda Última edición por mmorrokko Día 30/09/10 a las 18:42:18 |
|
||||
|
||||
Desde recovery siempre se puede flashear otra ROM, solo tienes que meter la ROM descargada en la SD, ya sea sacando la SD y metiendola en el PC, o usando el toggle usb para montar la SD desde recovery para copiar desde el PC
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comento lo que haga. |
|
||||
|
||||
ya esta
Todo solucionado. Rom Aurax Froyo, radio actualizada.....
Muchísimas gracias, y no solo por esta preguntas de susto a la que me habéis contestado rápido, sino porque he seguido los tuto que ya había leído y no problem. Todo ok. De verdad gracias por todo el trabajo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:54 (GMT +2)