|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 4 por......
Hola!!!
Quiero vender o cambiar el iPhone 4 por alguna cosa. iPhone 4 16Gb Movistar con Jailbreak echo y libre por software. Si a alguien le interesa el iPhone 4 que me avise por privado o por aka. Un saludo y gracias
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles Última edición por chustaschus Día 02/10/10 a las 16:20:11. Razón: Caracteristicas del iPhone :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia este anuncio puesto, te interesaria el cambio?. Poco dices del iPhone, cual seria?, con q compañia?, podrias poner o mandarme alguna foto?.
Sony Ericsson X10i Negro (LIBRE DE ORIGEN) En este caso el terminal es libre de fabrica. Adquirido ultima semana de agosto (27/08/10), factura del (30/08/10). Como se puede ver en las imagenes tambien dispone de plastico protector, los accesorios como en el caso anterior estas sin usar y precintados. Junto con el telefono viene una tarjeta de 8 Gb. Se ha desprecintado para introducir en la tarjeta de memoria un total de 150 programas de diversa indole para el comprador. Si interesados mando listado por privado. Entrega en mano en Asturias. Resto Consultar (Añado 8 MicroUSB de 1 Gb, 1 de 2 Gb y 2 adaptadores de SD) + HTC P3300 + Manos Libres MiniKit Slim (Precintado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia este anuncio puesto, te interesaria el cambio?. Poco dices del iPhone, cual seria?, con q compañia?, podrias poner o mandarme alguna foto?.
Sony Ericsson X10i Negro (LIBRE DE ORIGEN) En este caso el terminal es libre de fabrica. Adquirido ultima semana de agosto (27/08/10), factura del (30/08/10). Como se puede ver en las imagenes tambien dispone de plastico protector, los accesorios como en el caso anterior estas sin usar y precintados. Junto con el telefono viene una tarjeta de 8 Gb. Se ha desprecintado para introducir en la tarjeta de memoria un total de 150 programas de diversa indole para el comprador. Si interesados mando listado por privado. Entrega en mano en Asturias. Resto Consultar (Añado 8 MicroUSB de 1 Gb, 1 de 2 Gb y 2 adaptadores de SD) + HTC P3300 + Manos Libres MiniKit Slim (Precintado) ![]() Tambien lo siento por no poner desde un principio las caracteristicas del iPhone. :S Lo siento, ya esta editado Un saludo y gracias por todo
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4
Te mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle un precio porfavor
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por este tablet (http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post1385561) y algo más si es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambiar por un portatil de 11,6" como este con una semana y media de vida???
Te paso un link para que veas el modelo,precio,etc...Es el de color nergro... Acer Aspire 1810TZ, AMpliado a 4gb de Ram...Lo demas de origen lo puedes ver en el link: http://www.notebookcheck.org/Analisi...Z.22224.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por este tablet (http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post1385561) y algo más si es necesario
![]() DD, pero gracias ![]() Te interesa cambiar por un portatil de 11,6" como este con una semana y media de vida???
Te paso un link para que veas el modelo,precio,etc...Es el de color nergro... Acer Aspire 1810TZ, AMpliado a 4gb de Ram...Lo demas de origen lo puedes ver en el link: http://www.notebookcheck.org/Analisi...Z.22224.0.html ![]() DDDD. Muchas gracias por la ofertaQuiero dar las gracias a todos los que me han mandado el privado y a todos los que habeis posteado. Os quiero agradecer todas las ofertas y la atencion que le estais prestando. MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIERO QUE SEPAIS QUE SI TODO ME SALE BIEN EL QUE ME HAGA LA MEJOR OFERTA SE LLEVA UN REGALO SORPRESA QUE SEGURO QUE LE GUSTA ![]() Un saludo y gracias a todos
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy wenas te interesa un htc desire con pantalla amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trato de cambiar HCT HD2 nueva y precintada por iphone 4
mira ver si te puede interesar |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si te interesa htc desire precintada de movistar dimelo, me llega la semana que viene.La estrenarias tu con su factura.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo htc HD2 LIBRE con funda protectora invidible shield, manos libres original, factura, y otra bateria, si te interesa mas 100€ por mi es tuyo.
Por cierto soy de terrassa barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! yo tengo Htc, esta liberada, solo tiene unos meses y no tiene ni un rasguño. La daria con un par d fundas, una base de datos/cargador (slot para bateria extra) para el pc, protectores de pantalla, una sd de 8Gb, etc. Que te parece la Htc mas 120E?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
posible venta samsung wave libre con factura +200€ a mano en madrid
O 1 nexus one libre con factura, microsd 8gb y accesorios de serie +130€ a mano en madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes que habeis mostrado. Acabao de finalizar la venta de uno por un lado y el otro que tenia se lo queda mi hermano
Si puede algun moderador cerrar este hilo se lo agradeceria. Un saludo y gracias de nuevo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||