|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema video / cámara
Buenas!
Tengo un RN3PRO SE (Kate) y cada dos por tres me da error de cámara, lo que me obliga a reiniciar el móvil para poder usarla. ME da la sencación que es al descargar/ver los videos de whatsapp. A alguien le tiene pasado algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el Whatsapp, apostaría por Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues puede ser, ya que uso ambas apps. Alguna idea de cómo solucionarlo para no tener que reiniciar el móvil? Ahora mismo ni cerrando y borrando datos de la cámara consigo que se inicie Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, que rom llevas?, si es alguna cocinada intenta reinstalar el firmware para que vaya todo bien.
Yo estoy con la Dot OS 8.1 y al recuperar algunas apps con Titanium me dejaban de funcionar instalaba el firmware de la version global y ya iba todo bien. Con tanto trasteo por mi parte al menos lo que no se es como sigue funcionando todo, no me duran ni una semana la misma rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial estable. 9.5.6.0. Pero me lleva pasando desde la 9.4.
Comentar que le hice un borrado a fabrica este fin de semana, todo bien hasta ayer que tambien me dio error y tuve que reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, lo del reinicio, yo muchas veces cuando empieza a ir lento, lo reinicio y a veces se reinicia solo, me pasa en muchas rom 8.1.
Prueba si tienes TPRW a borrar la cache y la dalvik. y reinstala el firmware. Lo mismo se ha quedado por ahi algun archivo en memoria y da error. Has instalado alguna app nueva, desistalala y prueba a ver si asi se va ese error. No tengo mucha idea pero yo es lo que hago. Espero que te sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||