|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, pues si ya esta actualizada mi Htc Hero a la 2.1 de momento lo que he tocado bien, pero aqui viene el problema el BLUETOOTH tan esperado. Tengo en mi coche un nissan qasqhai instalado un sistema de reproductor multimedia AVH-3100DVD que a su vez lleva instalado un modulo de bluetooth el CD-BTB200 ( PIONEER) , al darle para buscar dispositivos en la hero me aparece el del coche PIONEER BTunit 2 , y cuando intento sincronizarlos no hay manera de emparejarlos. Lo he intentado muchas veces y de varias maneras del telefono a la radio y viceversa pero no , no lo consigo. Bueno a ver si me podeis ayudar ok gracias un abrazo.
( NO PODIA SER TODO TAN PERFECTO) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiarle el codigo: 0000, 1234.
Con un windows mobile imposible pasar archivos y con un simbian es cosa de niños, pasa hasta un bocadillo de mortadela.
|
||||
|
||||
|
hola amigo, a mi tambien me pasa lo mismo, mi unidad es una pioneer avic x1 bt, y mi movil un hero actualizado a la 2.1, pues bien te cuento. cuando tenia la version 5.1 mi hero y mi bluetooth funcionaban de mil maravillas, y ahora con la version 2.1 no puedo sincronizarlo, bajo mi punto de vista me han fastidiado.
total me pongo en contacto con htc y tras varios email me dicen que entre en modo seguro, que haga un hard reset, y nada de nada, se ven entre si pero no sincronizan y no puedo ponerlos fijos. a ver si algun cocinero o alguien que entienda del tema, nos indica como podemos mantener la 2.1 y volver a la radio de la 1.5, creo que seria asi la solucion. si sabes alguna mas, por favor comunicamelo, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||