HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/10, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
jacp1977 jacp1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 27

Exclamation bluethoot htc hero 2.1 !!!!!!!!!!!

Hola buenas tardes, pues si ya esta actualizada mi Htc Hero a la 2.1 de momento lo que he tocado bien, pero aqui viene el problema el BLUETOOTH tan esperado. Tengo en mi coche un nissan qasqhai instalado un sistema de reproductor multimedia AVH-3100DVD que a su vez lleva instalado un modulo de bluetooth el CD-BTB200 ( PIONEER) , al darle para buscar dispositivos en la hero me aparece el del coche PIONEER BTunit 2 , y cuando intento sincronizarlos no hay manera de emparejarlos. Lo he intentado muchas veces y de varias maneras del telefono a la radio y viceversa pero no , no lo consigo. Bueno a ver si me podeis ayudar ok gracias un abrazo.
( NO PODIA SER TODO TAN PERFECTO)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/10, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

prueba a cambiarle el codigo: 0000, 1234.
Con un windows mobile imposible pasar archivos y con un simbian es cosa de niños, pasa hasta un bocadillo de mortadela.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/10, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
trumansete trumansete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

hola amigo, a mi tambien me pasa lo mismo, mi unidad es una pioneer avic x1 bt, y mi movil un hero actualizado a la 2.1, pues bien te cuento. cuando tenia la version 5.1 mi hero y mi bluetooth funcionaban de mil maravillas, y ahora con la version 2.1 no puedo sincronizarlo, bajo mi punto de vista me han fastidiado.
total me pongo en contacto con htc y tras varios email me dicen que entre en modo seguro, que haga un hard reset, y nada de nada, se ven entre si pero no sincronizan y no puedo ponerlos fijos.

a ver si algun cocinero o alguien que entienda del tema, nos indica como podemos mantener la 2.1 y volver a la radio de la 1.5, creo que seria asi la solucion.

si sabes alguna mas, por favor comunicamelo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:21:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /