Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3


 
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  #1  
Viejo 20/06/18, 20:09:44
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Mi band "conecta con la app..."

Despues de estar probando distintas aplicaciones la mi band se me ha quedado en una pantalla donde dice "conecta con la app para actualizar", pero no puedo actualizar porque esta en el fw mas reciente el fw es 1.1.0.16 se ha actualizado desde notify fitness pero hay gente con el 1.1.0.14 que es el que tenia yo y funcionaba todo.

Mediante un instalador FW he conseguido ir a 1.1.0.15 basado en .14 pero aun asi sigo con la pantalla de conectar con la app.

Alguna solucion a esto?

La pulsera empareja perfectamente con mi fit solo que no muestra otra pantalla que no sea esa.
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Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/18, 09:19:03
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Estoy en la misma situación, y ya no sé qué hacer...
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  #3  
Viejo 21/06/18, 09:58:24
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Estoy en la misma situación, y ya no sé qué hacer...
A raíz de que te ha pasado esto?
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  #4  
Viejo 21/06/18, 11:53:17
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A raíz de que te ha pasado esto?
Actualizando la mi band con la apk mod de castellano sucedió.
La cosa es que durante la actualización no dio ningún fallo, y ahora el mensaje de que me conecte a la app (el de la pantalla dónde se ha quedado la pulsera y no puedo salir) está en castellano, por lo que la actualización salió bien... No entiendo nada...

¿Hay manera de resetear de fábrica?
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  #5  
Viejo 21/06/18, 12:19:09
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Actualizando la mi band con la apk mod de castellano sucedió.
La cosa es que durante la actualización no dio ningún fallo, y ahora el mensaje de que me conecte a la app (el de la pantalla dónde se ha quedado la pulsera y no puedo salir) está en castellano, por lo que la actualización salió bien... No entiendo nada...

¿Hay manera de resetear de fábrica?
A mi al principio de vincular las aplicaciones, al desvincular me salio un codigo de cuatro digitos para meterlo en la app de mi fit y restauro de fabrica la pulsera, pero ahora no hay manera de que salga, salio al desvincular la pulsera, pero ahora nada de nada, estoy a la espera de varias respuestas a ver si se soluciona.

Lo bueno es que jodida del todo no esta porque la pulsera empareja perfectamente con mi fit, cuenta pasos, ritmo cardiaco y esas cosas. A ver si damos con ello.
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  #6  
Viejo 21/06/18, 14:45:33
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A mi al principio de vincular las aplicaciones, al desvincular me salio un codigo de cuatro digitos para meterlo en la app de mi fit y restauro de fabrica la pulsera, pero ahora no hay manera de que salga, salio al desvincular la pulsera, pero ahora nada de nada, estoy a la espera de varias respuestas a ver si se soluciona.
Eso a mi también me salió al principio, cuando la vincule con mifit y con notify & fitness. Pero luego no he vuelto a conseguir que salga...

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Lo bueno es que jodida del todo no esta porque la pulsera empareja perfectamente con mi fit, cuenta pasos, ritmo cardiaco y esas cosas. A ver si damos con ello.
Pues a ver si encontramos una solución pronto, porque ya no sé qué más hacer...
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  #7  
Viejo 21/06/18, 14:59:17
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Despues de hablar largo y tendido con el vendedor probando un monton de cosas, el ha hablado con el soporte de xiaomi en china y le han sugerido que probemos a dejar la mi band sin bateria totalmente y que la carguemos de nuevo, puede que se resetee, asi que si te queda poca bateria @rober_dominguez no la cargues y prueba, que yo la cargue anoche
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  #8  
Viejo 21/06/18, 15:57:24
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Ya va quedando poca batería... ¿Que me recomiendas hacer cuando se acabe?

Última edición por rober_dominguez Día 23/06/18 a las 14:53:51
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  #9  
Viejo 24/06/18, 10:15:30
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Despues de hablar largo y tendido con el vendedor probando un monton de cosas, el ha hablado con el soporte de xiaomi en china y le han sugerido que probemos a dejar la mi band sin bateria totalmente y que la carguemos de nuevo, puede que se resetee, asi que si te queda poca bateria @rober_dominguez no la cargues y prueba, que yo la cargue anoche
Esta noche por fin se me ha apagado la pulsera, ¿que me recomiendas hacer?
Dejarla así unas horas... Ponerla a cargar sin tocarla... Cargarla muy poco a ver si funciona...
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  #10  
Viejo 24/06/18, 11:03:56
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Esta noche por fin se me ha apagado la pulsera, ¿que me recomiendas hacer?
Dejarla así unas horas... Ponerla a cargar sin tocarla... Cargarla muy poco a ver si funciona...
Cargarla de nuevo a tope y a ver, es lo que le dijeron en el soporte de Xiaomi a mi vendedor, agotar, cargar y ver si se resetea.
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/06/18, 15:33:57
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Siento mucho decirte que NO ha funcionado...
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  #12  
Viejo 24/06/18, 16:27:07
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Siento mucho decirte que NO ha funcionado...
Pues entonces nada, no sé si se solucionará cuando lancen una actualización de mi fit oficial o qué, no creo.

En mi caso el vendedor me ha dicho que me manda otra cápsula.
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  #13  
Viejo 04/08/18, 17:20:28
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Me pasa lo mismo, estaba actualizado cuando fallo la actualización de recursos y se quedó con el cartel de conecte con la app... Ni siquiera me conecta con mifit la pulsera. Encontrasteis alguna solución?
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  #14  
Viejo 05/08/18, 20:52:31
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yo estoy en la misma situación, comprada en aliexpress y esperando a que se resuelva la disputa con el vendedor porque no me quiere hacer ni reembolso ni mandar otra...
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  #15  
Viejo 08/08/18, 12:47:00
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No encontre solucion al final, el vendedor me mando otra y ya.
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  #16  
Viejo 13/08/18, 15:39:02
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Instalar la última beta 3.4.6.8 con esa conseguí actualizar y vuelve a funcionar
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  #17  
Viejo 13/08/18, 20:32:59
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Instalar la última beta 3.4.6.8 con esa conseguí actualizar y vuelve a funcionar
De Mi Fit original o alguna modificada?

Última edición por miguelikoO Día 13/08/18 a las 21:03:20
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  #18  
Viejo 13/08/18, 21:03:09
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Pues he bajado esa versión beta de Mi Fit y nada, ha actualizado versión y recursos pero sigue la pantalla de conectar con la app para actualizar así que esta primera pulsera se va de vuelta a la caja.
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  #19  
Viejo 14/08/18, 10:10:00
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tampoco me conecta con esa versión de mifit, y sigue apareciendo conecta con la app para actualizar...
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  #20  
Viejo 14/08/18, 14:27:15
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A mí me ocurre exactamente lo mismo. La diferencia es que la desvinculé de la app Mi Fit para intentar volver a vincular a ver si se solucionaba y ahora ni siquiera puedo volver a vincularla con esta app...
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