Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/10, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
cabeloide cabeloide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

No consigo descargar aplicaciones de Market.

Hola a todos:

Acabo de adquirir un Orange Boston, es bastante intuitivo y no me ha costado nada averiguar como se descargan las aplicaciones de Market. Cuando pulso sobre la aplicación a descargar el telefono me dice que la aplicación se instalara, en la pestaña de descargas me aparece la aplicación que se está descargando, pero nunca empieza la descarga, tampoco se aprecian cambios en la capacidad de la memoria de la tarjeta Sd. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Sabe alguien si estoy haciendo algo mal?.

Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/10, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

las aplicaciones a no ser que tengas una ROM cocinada se te instalan en la memoria del telefono.

descargalas de una en una y si es a traves del wifi mejor que mejor ya que algunas tardan demasiado en iniciarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/10, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
cabeloide cabeloide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

ok haré eso, no entiendo lo que quieres decir de la rom, me podrías enlazar a algún tutorial para cambiar eso? Supongo que para hacer cualquier cambio 1º tendré que bajar algo de Market, pero si no me descarga no se como empezar.

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/10, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

para empezar haz un wipe, que a veces pasa que el boston no empieza con buen pie.jeje.

Vete a ajustes, privacidad, rest de fabrica y vuelves a empezar de 0.

luego si lo que quieres es instalar aplicaciones en la SD creo que tienes que cambiar tu version de 1.6 a la de CML ya que en la original que lleva el movil esto no es posible. ya que está desactualizada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/10, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
cabeloide cabeloide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Pues parece que tendré que hacer todo esto que me dices.
Parece facil hacer el wipe, pero no tengo ni idea de como cambiar la version, tienes algún enlace a un tutorial, o sabes si lo puedo encontrar en este foro?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/10, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por cabeloide Ver Mensaje
Pues parece que tendré que hacer todo esto que me dices.
Parece facil hacer el wipe, pero no tengo ni idea de como cambiar la version, tienes algún enlace a un tutorial, o sabes si lo puedo encontrar en este foro?
Gracias otra vez
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064

aqui te lo dejo, ahora ya depende de ti si quieres esperar a la actualizacion oficial o bien instalar el CML
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 14:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /