|
|
||||
|
||||
|
Dudas en los botones de la barra de notificaciones
Pues eso, ahí va la duda.
Cuando bajas la barra de notificaciones, hay 2 botones que echo en falta. El de silenciar y el de desactivar/activar vibración. El de silenciar pues te acabas arreglando con el control de volumen lateral (a pesar de que no me gusta hacerlo asi,..) Pero el de la vibración es el mayor problema, ese no está y ese me parecía muy útil. Luego desde hace unos días me sale un símbolo en la pantalla el cual no se qué es, tiene como forma de teléfono, y da igual lo que haga, no se va, aparecio como hace unos 3, 4 días. Y ya puestos, no me da la opción de cifrar la SD en el teléfono de ninguna forma, no aparece la opción. Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@javimiau88 Puedes silenciar o quitar la vibración sin necesidad de hacer uso de la barra de notificaciones. A través de la botonera de control de volumen puedes hacerlo. En cuanto al icono, ¿no tienes pendiente la descarga/instalación de ninguna actualización? ¿Tienes la rotación de pantalla desactivada? La opción de cifrado de la SD aparece en versiones del sistema en las que la SD puede ser configurada como memoria interna. Es más, en dichos casos Android cifra de forma automática y obligatoria la SD. En tu terminal no es posible configurar la microSD como memoria interna, por tanto no se cifra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con respecto a lo del símbolo de la barra de estados, es el que indica que tienes la rotación de pantalla bloqueada. Si no has tocado nada raro, no debería salirte por defecto aunque bloquees la rotación. En todo caso, para que no te siga saliendo deberías hacer el siguiente procedimiento: Al bajar la barra de notificaciones, mantienes pulsado el botón del engranaje que te lleva a los ajustes hasta que el teléfono vibre y te salga un pop-up de que el Configurador de UI del sistema ha sido añadido a ajustes. Después de esto, se abrirán los ajustes y tendrás que ir a Ajustes -> Sistema -> Configurador de UI del sistema. Pulsas "Entendido" en la ventana emergente que sale de aviso y luego te metes en el apartado de "Barra de estado". Aquí, seguramente tengas activada la opción de "Girar pantalla automáticamente" (la primera que sale). La desactivas y listo, ya puedes volver a la pantalla anterior, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pulsar en "Quitar de Ajustes" para que te desparezca este menú de Configurador de UI del sistema si así lo prefieres. Espero que te sirva. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|