Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/18, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

Prueba de 50 minutos VozDigital

Hola!

Estoy pensando en hacer portabilida de Lowi a Tuenti (o simyo...). Vi que hay una prueba de 50 minutos y me lo descargué para probar esta función, la cosa que me ocurre un problema que no se si es normal o tiene fácil solución, cuando realizo una llamada nada más iniciarse se cuelga y aparece "no disponible". Luego pruebo con otros números y llama pero no con la aplicación sino con la agenda normal del teléfono y no sale reflejado en llamadas realizadas como la comentada al principio.

Mi móvil es un Huawei G Play Mini, no se si esto influiría en algo. ¿Alguna recomenación? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/18, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bambu_87 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensando en hacer portabilida de Lowi a Tuenti (o simyo...). Vi que hay una prueba de 50 minutos y me lo descargué para probar esta función, la cosa que me ocurre un problema que no se si es normal o tiene fácil solución, cuando realizo una llamada nada más iniciarse se cuelga y aparece "no disponible". Luego pruebo con otros números y llama pero no con la aplicación sino con la agenda normal del teléfono y no sale reflejado en llamadas realizadas como la comentada al principio.

Mi móvil es un Huawei G Play Mini, no se si esto influiría en algo. ¿Alguna recomenación? Gracias!
Pues ya es raro porque desde hace un tiempo sólo se puede llamar desde la app...
Viejo 31/08/22, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
serlongad serlongad no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: SAMSUNG A 71
Tu operador: -
Excelente plan.
Viejo 02/07/24, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Arts Craqdi Arts Craqdi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: IPhone Plus
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Pues ya es raro porque desde hace un tiempo sólo se puede llamar desde la app...
Desde hace tiempo me falla también la app ni idea de porqué razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 22:32:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /