|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Watch Series 3 Nike 42mm * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch series 3 nike * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: león * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío aparte * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: finales de marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple watch series 3 nike 42 mm color Space grey version GPS incluyo además de la correa original 2 mas una de ellas tipo milanesa tamaño L Incluida factura de mediamarkt caja y accesorios . El reloj esta impoluto se ha usado con mucho mimo ( lo estoy usando con el iphone X ) y estoy muy contento con el , el motivo de la venta es basicamente por que en la muñeca donde lo estoy usando se va a tatuar en breve y en la otra ya tengo tinta ( jaja ) y por lo tanto ya no puedo llevarlo en ninguna de las dos ( y de llevarlo ademas de quedar mal perjudica la zona de la tinta ) No regateo el precio , el reloj está nuevo el envio va aparte aunque si es poca cantidad se podría hablar , no hago cambios , y vuelvo a insistir , no me corre prisa por lo tanto no contestare ningun mensaje sobre regateo . Edito : Al subir las fotos me he dado cuenta que la parte trasera tiene un micro rayon , como se ve en la foto , el reloj esta inclinado reflejando luz , de frente ni se aprecia ( de hecho me he dado cuenta al ver la foto en el post ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 22/06/18 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
Reservado al compi @Dark Stone en espera de que me confirme
|
|
||||
|
||||
Pago recibido mañana sale para el compi @Dark Stone