#1
|
||||
|
||||
si cambio de móvil tengo que reestablecerlo
como indico en el titulo,tengo vinculado mi reloj con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit, si cambiara de móvil tengo que restablecer el reloj a los valores de fabrica o simplemente en el nuevo móvil logearme con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit y vincular el reloj?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo creo que bastaría con loguearte en la app mifit del nuevo, ten en cuenta que el reloj está vinculado a tu cuenta de xiaomi, no al teléfono
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
No sé guardaría como dice el compi la vinculación en mi cuenta ?
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Pero en ningún caso es necesario formatear el reloj no?
|
#7
|
||||
|
||||
No, eso seguro que no, si vas a tener el nuevo sin deshacerte del actual instálate mifit e intenta vincularlo, todo lo más que tengas que desvincularlo en el otro(ya nos cuentas si va o no), si vas soltar primero el actual y posteriormente vas a tener el siguiente pues entonces desvincula antes de soltarlo para así curarte en salud
|
#8
|
||||
|
||||
En unos días cambia4e de móvil y tendré los 2 ,así que haré la prueba a ver y comento por aquí la experiencia
|
#9
|
||||
|
||||
yo cambie de movil hace 1 semana, y no hizo falta desvincular nada. con volver a cargar la cuenta en el movil nuevo automaticamente se conecto y funcionando perfectamente.
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007