Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,080

Problemas de cobertura

Vereis un amigo me ha preguntado y no he sabido responderle y por eso os pregunto, ya que teneis mas idea que yo y mi amigo, os pongo en situacion:

Mi amigo y su mujer has realizado la portabilidad de pepephone a lowi ya que han cogido la oferta de ilimitada y 20 gigas por 15€, se realizo la portabilidad pero lo que estan notando es que tienen problemas de cobertura que antes no tenian, y mi colega me ha preguntado si formatear el movil para borrar todo rastro de configuracion del viejo operador, tiene tanto el como su mujer un s8 con el mismo problema de cobertura, sino es problema del movil puede ser que la compañia realizase mal la portabilidad?????.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Buenas, no estás mencionando lo más importante, cuál es el "problema" en sí, pero si está relacionado con que tienen menos cobertura que antes, y si le sucede a los 2 en 2 teléfonos distintos(aunque sea el mismo modelo), blanco y en botella, donde los usan va peor vodafone que movistar(y yoigo que ha sido el reciente cambio que ha hecho pepephone), salu2.

P. D.: que no hagan ese disparate como sería formatear los teléfonos para borrar rastro de operador...
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,080

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Buenas, no estás mencionando lo más importante, cuál es el "problema" en sí, pero si está relacionado con que tienen menos cobertura que antes, y si le sucede a los 2 en 2 teléfonos distintos(aunque sea el mismo modelo), blanco y en botella, donde los usan va peor vodafone que movistar(y yoigo que ha sido el reciente cambio que ha hecho pepephone), salu2.

P. D.: que no hagan ese disparate como sería formatear los teléfonos para borrar rastro de operador...
Cierto se me olvido ponerlo, el problema viene que en tienen menos cobertura que antes, pero no hablamos de el movil marca menos, sino de que en mas de una ocasion les sale como apagado o fuera de cobertura, antes lo llame para hablar con el y me salio apagado, y no estaba para nada lejos del centro y eso que vivimos en una ciudad de mas de 120.000 habitantes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Nada

Última edición por ianpocks Día 06/07/18 a las 22:49:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/18, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Nada2

Última edición por ianpocks Día 06/07/18 a las 22:49:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/18, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Nada3

Última edición por ianpocks Día 06/07/18 a las 22:50:27. Razón: El móvil escribe solo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/18, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Hola. Recoje tres ejemplos concretos en que le haya pasado, fecha hora, número de teléfono que le llama y compañia a la que pertenece, con esos tres ejemplos que te abran incidencia en Lowi. Importante que facilites los tres ejemplos para poder localizarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/18, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Aun así antes de nada pidele que haga un registro manual de redes, y compruebe su mejora la cobertura
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/18, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Vereis un amigo me ha preguntado y no he sabido responderle y por eso os pregunto, ya que teneis mas idea que yo y mi amigo, os pongo en situacion:

Mi amigo y su mujer has realizado la portabilidad de pepephone a lowi ya que han cogido la oferta de ilimitada y 20 gigas por 15€, se realizo la portabilidad pero lo que estan notando es que tienen problemas de cobertura que antes no tenian, y mi colega me ha preguntado si formatear el movil para borrar todo rastro de configuracion del viejo operador, tiene tanto el como su mujer un s8 con el mismo problema de cobertura, sino es problema del movil puede ser que la compañia realizase mal la portabilidad?????.

Un saludo.
Hola, revisa que tenga la opción de "Itinerancia" activada y probad de nuevo. Se ve que es un requisito cuanto tienes un OMV.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 00:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /