|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
fotos boca abajo
Buenos días , cada vez que tomo una foto me sale boca abajo, si quiero que me salga bien tengo que darle la vuelta al teléfono. He buscado en la configuración de la camara y no encuentro nada. Sabe alguien como solucionarlo?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se te ha bloqueado el giro automatico. Si reiniciando no se corrige quita el brillo/contraste automatico.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ok. probaré con lo del brillo automático, el giro si funciona bién
|