|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8 sm-n950U no conecta a red de R
Hola.
Tengo un problema. Compre un telefono de segunda mano, es la version americana (sm-m950u). Cuando le meti la tarjeta sim (compañia R) funciono bien y conectaba a la red. Despues de eso le hice un WIPE, para borrar todo del dueño anterior. Desde entonces no me engancha a la Red. Cuando lo compre tenia la version 7.1.1 de android. He instalado varias ROMS diferentes pero me sigue con el error. La compañia es AT&T de USA. La Ultima ROM que he intentado instalar es la N950USQS4CRE1. Pero ya puestos quisiera instalar una ROM limpia. Pues eso, tengo la version 8 de android con la rom que he mencionado pero sin poderme conectar a la red. ¿Alguna Ayuda? Gracias y saludos Última edición por comodore1968 Día 21/06/18 a las 13:12:53. Razón: Añadir titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @comodore1968
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Movemos al subforo general. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...... espero q me haya salido bien.
Saludod |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||