|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran fallo de la desire, la alarma de la agenda es ridicula
Es ridiculo el aviso que tiene la agenda para los eventos, suena una vez y sí no te enteras ........
No hay ninguna aplicación para cambiar eso? Yo no he encontrado nada Sino sería una buena idea crearla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Jorte, mucho más completa, pruébala a ver que te parece. Pero no tiene aviso por alarma (creo).
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me he podido aguantar, si lolees verás que puedes añadir todos los recordatorios que quieras para un evento determinado, del mismo modo que añades el primero: Dentro del evento en cuestion, menu->añadir recordatorio, si lo haces 3 (o mas) veces añadiras 3 recordatorios y luego configuras el tiempo de aviso para cada recordatorio. Como digo esta en el manual del movil, y te aconsejo que te lo leas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, los redactores del manual del teléfono te van a hacer un monumento. Nadie hace mejor publicidad de su obra que tú
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. No lo he mirado, pero no me descubres nada, eso ya lo sabía me sigue pareciendo una mierda, cualquiera que aya tenido un Nokia lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mis compañeros en que es cuestión de currarse un poquito la configuración. El chisme puede incluso enviarte un SMS con los recordatorios.
Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran fallo del usuario de la desire, no consultar lo básico en el manual
|
![]() |
Estás aquí
|