|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Mini-PC gaming Chuwi HiGame sale en pre-venta a un precio de partida de 773 euros
El Mini-PC gaming Chuwi HiGame sale en pre-venta a un precio de partida de 773 euros Leemos en elchapuzasinformatico.com << Ya sabemos el precio definitivo de los equipos HiGame de Chuwi, los cuales hay que recordar que se tratan de unos Mini PC’s (173 x 158 x 73 mm) orientados al segmento gaming gracias al uso de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake-G, los cuales incorporan un procesador Intel junto a unos gráficos AMD Radeon. En concreto tendremos dos variantes: una con el procesadores Intel Core i5-8305G, y un modelo aún mucho más atractivo que ofrece el Intel core i7-8709G, un procesador que incluye unos gráficos Radeon RX Vega M aún más potentes que le hace ganar muchos puntos para aquellos usuarios que piensen seriamente en jugar o en uso profesional. El Intel Core i5-8305G es un procesador conformado por 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.80/3.80 GHz con 6 MB de caché, unos gráficos integrados Intel HD Graphics 630 @ 1.00 GHz para uso ofimático, y nada menos que unos gráficos dedicados AMD Radeon RX Vega M GL con con 1280 Stream Processors a una frecuencia Base/Turbo @ 931/1011 MHz con un rendimiento de hasta 2.6 TFLOPs y el respaldo de 4 GB de memoria HBM2 y una interfaz de memoria de 1024 bits que se traduce en un ancho de banda de 179.2 GB/s. En términos de rendimiento, según Intel, es hasta un 40 por ciento más rápida que la Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB de memoria GDDR5. >> fuente: elchapuzasinformatico.com enlace de compra: https://www.indiegogo.com/projects/higame-pc-mini-workstation-for-gamers-creators |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya llevan más de 300.000 dólares recaudados! Impresionante!
Yo destacaría el Thunderbolt, le da posibilidad de mejora al dispositivo. Me gustaría probarlo, la verdad, pero ahora mismo no me da la economía! A Chuwi le está yendo bien esto de los crowdfunding! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||