|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer esto en iOS?
Hola! estoy pensando en cambiar la Mi band 2 por el Amazfit BIP o el Stratos. Tengo iphone (iOS) y lo que busco es poder leer las notificaciones de Gmail y Google Calendar (no las antivas de Calendario y Correo de IOS) en el smartwatch. ¿Es posible con alguno de estos dos relojes o tengo que ir a por un Apple watch?
Gracias de antemano, Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy pensando en cambiar la Mi band 2 por el Amazfit BIP o el Stratos. Tengo iphone (iOS) y lo que busco es poder leer las notificaciones de Gmail y Google Calendar (no las antivas de Calendario y Correo de IOS) en el smartwatch. ¿Es posible con alguno de estos dos relojes o tengo que ir a por un Apple watch?
Gracias de antemano, Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer esto en iOS?
Gracias de antemano, Un saludo! ![]() Perfectamente, te notifica todo (al menos de las apps que uso yo). Entre ellas gmail y el calendario de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que lo que te aparece en pantalla son todas las notificaciones que tienes en el iphone sea cual sea la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no sé si habrá alguna que no notifique, pero creo que todas las que uso lo hacen. El reloj “se traga” todas las del móvil. Lo único que no ves son las imágenes y emogis, que salen interrogaciones y símbolos. De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo ios y la verdad sin problemas, esta bien que no tengo el firm de mr prostman porque en ios no se puede instalar, pero hay programas como testflight que trabaja con amaztool que podes cargar las esferas que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas!casi seguro que tiraré a por un stratos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||