|
||
|
||||
|
||||
Sucesor del miA1?? ("A2")
sera real lo que dicen estos dos prendas (con cariño)?? jajajaj se rumoreaba que se presentaria despues del verano como el A1 pero estos ya tienen una version "beta" dicen, lo que parece que se confirma es que seria el 6X con android one Última edición por alvarog10 Día 15/06/18 a las 01:16:02. |
|
|
||||
|
||||
No sé Rick...
|
|
||||
|
||||
Me huele a un Xiaomi mi6x con una rom aosp
|
|
||||
|
||||
... y que van a ganar falseando algo así? Perderían toda la credibilidad, me parece tontería
Es un hecho que el a2 Ya está ahí y que es un 6x con Android one |
|
||||
|
||||
No tiene sentido que se llame A2 porque el nombre A1 viene de Android 1, el programa por el que tiene AOSP.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás se lo mandaron retirar, porque ellos afirmaban que era el A2 y ya digo que jugarse la credibilidad por una tontería así lo veo bastante absurdo |
|
||||
|
||||
Hice copia del vídeo, para más adelante ver si concuerda realmente con lo que afirmaban, simple hecho para ver si las páginas de los youtubers son fiables o no.
|
||||
|
||||
Es falso.
|
|
||||
|
||||
Que manía con llamarlo A2, será A1 2018 o algo así. Pero A1 es por Android One, no lo van a llamar A2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ademas, que para la camara usen una app clavada a la de cm, da muy mala espina
|
||||
|
||||
Bueno en cualquier caso a mí me da igual me sigue pareciendo mejor opción el Redmi Note 5 que el MI A2. Incluso puede que estemos equivocados y este año no haya sucesor del MI A1, lo cuál sería hasta bueno, así no tendrian dos Android One a los que actualizar y quizás se centrarian más en este.
En cuanto a lo del vídeo, menuda cagada por parte de ese canal de Youtube, aficionados... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en cualquier caso a mí me da igual me sigue pareciendo mejor opción el Redmi Note 5 que el MI A2. Incluso puede que estemos equivocados y este año no haya sucesor del MI A1, lo cuál sería hasta bueno, así no tendrian dos Android One a los que actualizar y quizás se centrarian más en este.
En cuanto a lo del vídeo, menuda cagada por parte de ese canal de Youtube, aficionados... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|